Capitulo 10

16 0 0
                                    

-¿Que mierdas haces acá?- dije gritandole, aún mareada por los tragos que tenia en la cabeza.

-No te podía dejar sola, ¿sabes?- dijo mientras le salia una sonrisa.

-Vete, por favor, realmente no entiendo que quieres de mi- dije con tristeza.

-que no quiero de ti- dijo sonriendo.

-mira matt- dije soltando un suspiro- ya estoy cansada, no se que quieres de mi, me tratas lindo, me tratas como una mierda, yo.. ya no se- dije, tenia ganas de llorar, pero no, no esta vez

-yo..yo lo siento- dijo con tristeza en la voz.

-no digas que lo sientes cuando no es así, vienes, me dices eso, y luego me tratas como una mierda- dije, valla el alcohol me subia los humos.

-Marie- dijo.

-Vete, por favor, y no me busques mas, así como tu no me quieres en tu casa, yo no te quiero en la mia- dije y entre a la casa, el solo me miro.

MATT POV

<<así como tu no me quieres en tu casa, yo no te quiero en la mía>>

esas palabras rondaban en mi cabeza, estaba siendo una mierda con ella, me estaba comportando como un patán.

llame a marie todo el fin de semana, pero nunca contestó, me sentía una mierda, pero, ¿por que? si yo no sentía nada por ella, hoy era domingo, y paul venia a mi casa, pronto era su cumpleaños y teníamos que planear la celebración.

Paul llego y abrimos unas cervezas, y empece a contarle todo lo de marie.

-pero,¿por que te comportas como una mierda?- decía Paul.

-No haz visto como son las chicas, les gusta que uno sea una mierda- dije como si nada.

-Valla que te funciona, se nota que no la conoces- dijo paul.

-Ella es diferente, y bueno, eso es lo que me gusta de ella- dije sonriendo.

-¿y entonces que haces tratandola así?- dijo en un grito.

-yo.. no se- dije.

-Matt, ustedes dos no se conocen bien, ella tiene muchos secretos, y tu tambien, es por eso que siempre están peleando, - dijo e hizo una pausa- Y la puedes perder-dijo.

No dije nada, fue tan incomodo, pero dejamos de lado este tema y planeamos la fiesta, seria el sábado, y yo tenia un plan en mente, iba a conquistar a marie.

una luz entro por la ventana, me di cuenta que ya era lunes, y tenia que regresar al colegio.

-mattiiii- dijo una voz chillona.

-hola- dije a la pelirroja, danielle.

-¿me extrañaste?-dijo parpadeando rapidamente.

-yo daniel-dije mientras se me abalanzaba y me besaba en los labios.

Mientras esto ocurria escuche una puerta cerrarse, y si, era marie bajando del auto de Jack, sentí como sus ojos verdes se ponian en los míos, vi como si mirada se rompia, me solte de danielle y fui en busca de marie.

-Espera-grite.

-Que quieres- dijo algo cansada.

-hablar contigo- dije sinceramente.

-creo que ya tuvimos esta conversación, y la pelirroja te necesita- dijo haciendo una mueca.

-por favor, hablemos, te necesito- dije sinceramente.

Ella solo asintio.

-te espero en mi casa, hoy en la tarde- dije en suplica.

-Esta bien,adios matt- dijo y se fue.

MARIE POV

Me dolia esta situación, yo me estaba empezando a enamorar de el, y yo, bueno yo solo era un juego para el, el día paso lento, fui a mi casa,  y luego le rogue a Jack que me llevara, el accedio y cuando

íbamos llegando, vi a una chica, estaba junto a Matt.

-hola- dije bajandome del auto.

-hola.. eh.. marie- dijo algo nervioso.

-¿y ella es? - dije señalandola.

-mi nombre es Carla, y soy la ex novia y mejor amiga de Matt- dijo orgullosa.

-¿para esto me querías?- dije enojada.

esta vez no estaba triste, estaba enojada.

-no marie, espera- dijo.

-Entonces explicame, que hace ella acá, y ¿quien se hace mejor amigo de su ex novia?- dije gritando.

-yo no puedo- dijo casi en un susurro.

-pues bien, entonces no tengo nada que hacer acá- le grite, mientras las lagrimas salian.

Me aleje lo mas que pude, y me subi al auto, ya que Jack no se había ido.

-Y sabes que, me importa una mierda tus secretos, tu pasado, por que yo te quiero sin importar esto, yo quiero hacer parte de tu futuro y de tu pasado, yo me enamore de ti, y eso a ti te importo una mierda, solo te importa lo que pase contigo, y sabes que, no me busques- LE GRITE y Jack arranco.

Había pasado una semana desde aquel encuentro con Matt, yo no quería saber nada de el.

Mas alla del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora