Capitulo 13

11 0 0
                                    

-Deja de pensar en eso- me dije a mi misma.

Me acoste a dormir a eso de las 12 de la noche, ignorando el hecho de que Jack y Gabriela no habían llegado, para mi era normal ver a Gabriela en casa, ya que siempre que íbamos a una fiesta, ella se quedaba en casa, a las horas que llegue, llegaron Jack y Gabriela.

-Marie despierta- dijo mi madre golpeando mi puerta.

-Ya voy- dije aún dormida.

Baje en pijama y me encontré a Marco y a su padre, listos para irse, se despidieron tan cordiales como siempre.

-¿y que tal los negocios?- pregunte mientras comia cereal.

-no creo que se den, Johnson no hace las cosas legales- dijo.

-mh que mal- dije.- ¿saben algo de su hijo?-pregunte como si nada.

Todos negaron con la cabeza.

Subi a mi cuarto, y me bañe, llame a mike, realmente lo extrañaba, y quería saber que había pasado en la fiesta.

-y bien,¿que paso cuando me fui?- pregunte.

-Matt se puso como loco-dijo Mike.

-¿como así?- pregunte preocupada.

- Empezó a beber, y a decir que era un idiota por perderte, que el no sabia apreciar a las personas que lo amaban- dijo.

-Tenemos que ir a verlo- le dije a Mike.

-¿Que?-pregunto sorprendido- ¿es una broma verdad?- dijo serio y yo solo sonrei en forma de suplica - vaya veo que no es una broma.

-Dale, vamos- lo tome de la mano y nos fuimos.

Llegamos a una casa grande, ah si, estuve acá el día que me echo.

Tome a mike de la mano, y golpee la puerta.

-¿si?- Contesto una mujer al otro lado.

-Mucho gusto, soy marie y el es mike, y queremos ver a Matt- dije amablemente.

-Un momento- dijo y enseguida abrió.

Nos encontramos con una mujer de unos 40 años, alta y de pelo castaño.

-Suban, golpeen la tercera puerta a la derecha, y ahí es el cuarto de Matthew - dijo muy amable.

-Muchas gracias- sonrei y Mike igual.

-Por cierto, soy Anne la mama de matt- sonrió y le devolvimos la sonrisa.

Cuando subimos las escaleras, en el segundo piso, habia una serie de fotografias, en donde se veia a Anne, con una pequeña rubia y a su lado se veía a Matt, cuando llegamos a la tercera puerta la golpeamos  hasta que una voz ronca nos respondió.

-¿si?- respondió con su voz ronca y yo no fui capaz de contestar- mama, ¿que necesitas?

-Matt somos marie y mike- dije en un susurro.

-Pasen- dijo.

-Hola matt- dije y me sente junto a el.

-Marie, hola- dijo y me abrazo.

-Matt, tienes razón, marco es malo, el es tu ex amigo, debi escucharte- dije sollozando.

Matt le hizo una seña a Mike para que nos dejara solos, y el hizo caso enseguida.

-te extrañe- dije y lo abrace.

-yo a ti princesa- dijo y me beso-¿y marco?- pregunto.

-El se fue esta mañana, ya no volverá- dije y sonrei.

Mas alla del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora