MARIE POV
No sabia que pensar, la reacción de Paul me hizo creer que ellos se odiaban, ¡pero como pude ser tan tonta! era obvio que se odiaban.
-¿Acaso tu eres su novio? ¿o quien eres para andar prohibiendole cosas?- dijo matthew.
hubo un silencio incomodo realmente quería que la tierra se abriera y me comiera, justo en ese momento recorre aquel día en el que mi amistad con Paul se puso bastante rara.
*FLASHBACK*
-Marie es mejor que vallas a tu casa, estas muy borracha- dijo Paul sin mirarme a los ojos, por el tono de su voz note que estaba incomodo.
-No quiero, yo quiero estar contigo,¿estas muy guapo sabes?-dije sinceramente y la verdad no era culpa de el alcohol por que el realmente es muy guapo.
-Marie por favor, si Jack te ve me va a matar-dijo casi suplicando.
-¿Y a quien le importa?-dije- a mi no- segui- el siempre llega borracho por que no puedo ser yo una vez, no me importa la verdad- dije cinicamente.
-Marie- dijo el.
Me acerque a el, y sentí su respiración, sentía el latido de su corazon tan cerca que sentí que eramos uno, no se que paso pero sin pensarlo dos veces lo bese, sentía que sonreia pero luego de un momento el se alejo de mi.
-¿por que lo hiciste?- dijo el.
-no lo se, me gustas talvez- dije.
*FIN DEL FLASHBACK*
-No, no somos novios- dijo Paul, sacandome de mis pensamientos- pero.. mchill alejate de ella si no quieres problemas-dijo apretando los puños.
Matthew se dio cuenta de su reaccion.
-relajate Thompson, nada va a pasar, si no tienen nada por que tanto lio-dijo.
Yo no sabia que pensar dos chicos guapos se estaban peleando por mi o bueno eso creía yo, esto nunca me había pasado.
Yo era la típica amiga que aconsejaba a todos acerca del amor, ningún chico nunca había querido conquistarme, esta situación era incomoda pero de cierta forma me hacia feliz.
-estas feliz- dijo matthew- es imposible que no lo estuvieses, si bueno yo estoy aca- dijo con un tono de burla.
-No sabes que no-dije enojada- es mas, me parece ridículo esto que están haciendo, yo no soy un objeto para que se estén peleando por mi-dije antes de retirarme.
estaba feliz por que dos chicos se sentían atraídos hacia mi, pero era realmente molesto que pensaran que no era un objeto.
-Llego el momento- me dije a mi misma mirandome en el espejo del baño- todo estará bien- sonrei y finalmente entre al salón de clases.
A la primera hora tenia ingles me gustaba pero no estaba de humor y estaba muy nerviosa.
-hola-dije amablemente mientras me presentaba- mi nombre es Marie y tengo 17 años, estoy emocionada y nerviosa por empezar- dije sonriendo.
-¿alguien tiene a una pregunta para la señorita Marie?- dijo la maestra.
fue un silencio incómodo, pero se rompió cuando esa voz apareció.
-Yo
no podía ser yo conocía esa voz, me gustaba escucharla pero cada vez que hablaba me enojaba bastante
-Adelante señor mchill- dijo la maestra.
-¿tienes hermanos?-dijo el.
Solte un suspiro gracias a dios no me pregunto mas.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla del amor.
RomanceDos adolescentes con un pasado muy diferente, ¿que tienen en común? los dos buscan la felicidad, y a la vez un nuevo amor. La felicidad esta cerca, pero para llegar a esta, hay un largo camino. Un camino que les costara, que tendrá mas lagrimas que...