Capitulo 8

18 0 0
                                    

Entre a la casa de Sophie tan rápido como pude, y busque a mi hermano, yo me quería ir estaba cansada, pero lo vi tan divertido que decidi irme sola, pedí un taxi y me fui.

Llegue a casa, y tenia ganas de llorar, me sentía horrible, Matt solo quería acostarse conmigo y yo crei que me amaba, pero no era asi, me quede dormida en el sofá y me levante como a las 5 am, abri los ojos y me encontré a paul y Matt cargando a Jack, el estaba totalmente borracho.

-Jack mierda- dije enojada- acuestenlo acá- dije señalando el sofá.

-Marieeeee pequeña- decía Jack.

-Maldición Jack, duermete- dije enojada- gracias chicos- dije y ellos se fueron.

Me acoste a dormir y me desperté por el sonido de mi teléfono.

-Hola ma- dije.

-Cariño, te extraño mucho, ¿como va todo?- dijo

-Bien, ¿y tu? supongo que la estas pasando bien con Jose- dije.

-Con tu papá, bueno cariño, te dejo te amo- dijo y colgo.

Baje en busca de Jack y el se encontraba viendo television como si nada hubiera pasado.

-Valla que bien pasas la resaca- dije.

-No tengo resaca- dijo.

El fin de semana fue rápido y otra vez era lunes, no quería ver a Matt, estaba enojada.

Teníamos ingles y esa era la clase que compartia con Matt.

-Hola- dije para ser cordial, pero no recibi ni una mirada de su parte- ¿que diablos te pasa?- dije sin pensarlo.

-Nada marie , dejame, a gaby no le gusta que este contigo- dijo sin mirarme.

No dije nada mas por el resto de la clase, después de esto teníamos historia, me dirigi al salón, cuando me encontré a Gabriela con las plasticas.

el día siguio lento y yo solo quería ver a mis dos mejores amigos, apenas sono el timbre, fui a buscarlos, estaban con Chad.

-hola- dije emocionada.

-marie respecto a lo del viernes- dijo chad- perdon, fui un imbécil.

-tranquilo, sabes que te quiero mucho- dije y lo abrace.

Estábamos almorzando cuando sentí unas burlas tras de mi, me gire para ver quienes eran, y eran las plásticas con las que Gabriella había estado hace poco.

-¿de que se ríen? - dije acercandome a su mesa, donde estaba Jack, paul y Matt.

-De ti, no sabíamos que te habias intentado suicidar, valla que enferma que eres- dijo una de ellas, era pelirroja.

-Basta- grito Jack.

-Dejala que diga algo- volvió a decir la pelirroja.

-Dejala danielle-gritaron Paul y Jack.

-Esto es algo de chicas, vallanse- dijo danielle.

-¿de que hablas?- dije impactada.

-No te hagas linda, Matt ya nos contó- dijo la rubia.

-¿QUE?- grite enfurecida.

-Matt que mierdas te pasa- le grito Gabriela.

-¿De que hablas?,- pregunto.

-Les contaste Matt- dije con los ojos llorosos.

y antes de que pudiera seguir hablando la rubia rego su malteada en mi cabeza.

-TE VOY A MATAR- le grite.

-DEJALAAS MARIE- grito Matt.

Solo me fui corriendo, al baño, me quede ahí hasta que se acabaron las clases, llorando, y con maddie y Gabriella tratando de consolarme, le dije a Jack que me iría sola, si le contaba lo de Matt probablemente lo mataba.

Llegue a casa, y Jack no estaba, gracias a dios, me bañe y me puse una pijama comoda, cuando la puerta sono.

-¿que quieres?- dije al ver que era Matt.

-hablar- dijo rascandose la nuca.

-pues yo no- dije seria.

-marie por favor- dijo suplicando.

-no vas a entrar a mi casa, no quiero que alguien como tu entre- dije.

- por favor- suplico.

-eres una mierda, le contaste a todos algo tan importante para mi, crei que podía confiar en ti, pero no, me hiciste quedar como una mierda, y no te basto con verme humillada, no hiciste nada, tanto que dices que me amas, y no es así - dije llorando.

-marie escuchame- dijo con ternura.

-No Matt, nada de " marie escuchame" - dije tratando de imitar su voz- pensé que podía confiar en ti, pero  ya veo que no, así que por favor alejate de mi, y si alguna vez me quisiste, no le cuentes a nadie mas, gracias Matt, ahora vete antes de que llegue Jack.-dije y le cerre la puerta.

Me sentía una mierda, pero en este momento no quería saber nada de el, el había contado algo muy importante.

MATT POV

Me cerró en la cara, me sentía como una mierda, pero ella tenia razón, yo solo la estaba lastimando, nunca quise contar nada de ella.

Mas alla del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora