Capitulo 6

11 0 0
                                    

-Matt por favor- dije separando sus labios de los míos.- Esto esta mal, vete, vete por favor- dije con los ojos llorosos.

El no dijo ni una sola palabra, se fue, sin mirar atras, cerro la puerta de un portazo.

¿Por que me beso? esto no esta bien, me siento una zorra, pero bueno, el me beso por que estaba borracho, no por nada mas.

Cai muerta del sueño sobre la cama, y me desperté cuando Jack golpeo la puerta.

-¿Que quieres?- dije con la voz ronca.

-Hablar contigo marie, abre- dijo.

Abri la puerta y el se sentó en mi cama, me tomo de las manos y sonrió.

-Ayer, en la fiesta..-dijo haciendo una pausa- maddie vino a recoger a Paul, y bueno, nos besamos- dijo tímidamente.

-¿Que?¿enserio?-dije sorprendida y feliz a la vez.

-Si, ahora arreglate que vamos a ir a comer pizza, ya es medio dia- dijo.

-Me quieres ver mas gorda- dije riendo y cerre la puerta para bañarme.

Me vesti y me puse unos jeans boyfriend con una camisa pegada, baje y vi a Jack sentado en el sofá viendo TV, con lo que no contaba era con que Gabriela estaria ahí.

-¿Que hace ella acá? -dije seriamente.

-Iremos los tres- dijo Jack.

-No, yo no iré con ella a ningún lado- dije fríamente y me fui hacia la cocina.

-Marie espera- dijo gabriela, tomandome del brazo.

-¿Que?- dije mirandola a los ojos.

-Quiero pedirte perdon, por arrebatarte el cariño de papa, y perdon por contarle a todos, perdon por ser la causante de lo que paso- dijo con los ojos llorosos.

-Yo te perdono, pero no va a ser fácil- dije y la abrace.

-Gracias- dijo.

Nos dirigimos los tres al centro comercial y fuimos a pedir la pizza, era un día de hermanos, pero yo solo pensaba en el beso de Matt, en lo mucho que lo odiaba.

-Ya vengo iré por algo de beber- dije y ellos solo asintieron.

Camine varios metros para dirigirme a tomar una bebida cuando alguien me tomo del brazo.

-¿que quieres?- dije mirando sus ojos cafes.

-Hablar de lo de ayer.- dijo Matt.

-Ayer no paso nada, tu estabas borracho y eso fue todo- dije friamente , tratando de ocultar mi dolor.

-Nos besamos... ¿no significo nada para ti?... ¿tu no sientes nada por mi?- dijo ¿nervioso?

-¿Y para ti si? Matt no quiero ser una de las zorras con las que te acuestas, un día estabas con Sophie y al otro con gaby, que pena pero no quiero ser la próxima- dije ,el iba a decir algo, y lo interrumpi cuando sentí que iba a hablar- y no digas que soy diferente, por que eso no funciona conmigo, ademas yo nunca sentiria nada por ti, ni celos, ni nada.

-Bien, ¿asi que eso quieres?- dijo fríamente y soltandome, se fue caminando hacia donde estaban Mi hermano y gaby, yo solo lo segui.

Cuando se acerco a ellos, se acerco a gaby, y la beso, la beso como si no hubiera un mañana, fue apasionado, y yo solo sentía como mi corazon se destrozaba.

-Perdoname, se mi novia- Matt le decía a Gaby.

-Claro que si- dijo ella y lo beso.

Sentía ganas de golpear a alguien, pero si el quería guerra, pues la iba a tener.

Mas alla del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora