-Gracias, de verdad- dije, sentía que mis mejillas se enrojecian.
-Nada que agradecer, nadie que no sea yo, te va a tocar, ¿entendido?- dijo el, sonriendo como siempre.
-Tenías que arruinar el momento matt- dije dejandolo solo.
Matt era agradable, no es que me gustará pero me gustaba como se comportaba, es decir, me defendia, ¿pero por que? no entiendo, es raro, pero, ¿por que estoy pensando en el?.
-Dame lo más fuerte que tengas- dije al chico que se encontraba detrás de la barra.
-Aquí tienes- dijo sonriendo.
La verdad es que yo no era esa típica chica que no le gustaba beber, a mi si, pero no para acostarme con chicos, lo hacia para olvidar mis problemas, tampoco era la chica que le gustaba leer en casa, me gustaba leer pero también ir de fiesta, otra muy diferente es que yo no haya tenido novio.
Miré mi copa y decidí beberla toda, seguí haciendolo, el chico de la barra se divertia mientras yo bebia, pero bueno, me fui a levantar de la silla donde me encontraba y todo me daba vueltas, casi nunca me hacia efecto el alcohol, pero esta vez, me sentía muy mareada, pero me encontraba consiente de mis acciones, y bueno quise aprovechar la situacion.
-Matt- dije gritando.
-Marie que diablos te paso- dijo mientras me llevaba a un rincón.
-nada bebe- dije.
-¿bebe? valla que estas mal, ven vamos a que duermas un poco- dijo preocupado.
Me arrastro por casi toda la fiesta, y luego le pidio su habitación al dueño de la casa, fuimos hasta ahí, ignorando el hecho que todos pesaban que nos ibamos a acostar, pero era más que obvio que eso no estaba en los planes de matt.
-Acuestate- dijo señalando la cama.
-Ven y me acuestas-dije riendo.
No estaba borracha del todo, pero me divertia esta situacion, me acerque a el, y le fui desabotonando la camisa, y me senté en sus piernas.
-Maldición marie, deja de bobear, y acuestate, que tu hermano y paul se van a molestar si nos ven así- dijo gritando, estaba totalmente enojado.
-Esta bien- dije riendo.
Matt se levantó de la silla y se fue a observar por la ventana.
-No soy virgen- dije esperando su reacción.
-Eres una caja llena de sorpresas- dijo entredientes.
-Tengo bastante secretos¿sabes?- dije.
-si- dijo.
-si quieres te los puedo contar, para que nos conozcamos más, para entrar en confianza-dije ya seria.
-no, estas muy borracha- dijo seriamente también.
-no tanto, pero te los tengo que contar, quiero desahogarme, y bueno tu estas acá dispuesto a escucharme, ¿no es así?-dije mirandolo a los ojos.
El solo asintió y se sento, yo me sente junto a el.
-Por lo que ves, soy nueva, y te preguntaras por que entre-dije, el solo asintió- bueno, nunca he estado conforme mi cuerpo y bueno, mi papá dice que soy un error de la vida, una de mis compañeras se enteró y me hicieron sufrir, cai en una depresion, y.. -dije mientras una lagrima salía por mi mejilla, y el me miraba, pero no era una mirada fría era una mirada de comprensión- intenté suicidarme- dije y el se acerco y me abrazó.
-Yo..yo no se que decir- dijo mientras hundía mi cabeza en su pecho.
-No tienes nada que decir- dije sollozando.
Lo abrace fuertemente, y el me correspondió el abrazo, duramos así un largo tiempo, yo me sentía, ¿bien?, me separé de el, y le sonreí, el me sonrió de vuelta, nos quedamos en silencio, era un silencio cómodo.
-y, ¿por que decidiste contarmelo?- dijo despues de un tiempo.
- no se, quería desahogarme y bueno, tu estabas cerca- dije seria.
-Bueno, me tengo que ir, allá hay chicas esperando por mi, adiós marie- dijo friamente.
¿QUE? LE ACABO DE CONTAR ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI, Y EL SOLO SE VA, POR QUE ME PASA ESTO.
Baje en busca de mi hermano, el no estaba borracho, fuimos en busca de paul y maddie, y nos encontramos con la escena de que maddie trataba de arrastrar a paul que estaba bastante borracho, mi hermano lo jaló del brazo, y lo subió al auto, mi hermano arrancó y los dejamos en su casa, y luego llegamos a la nuestra.
-Me dijeron que te vieron en un cuarto con matt- dijo mi hermano.
-Si, pero no fue nada- dije como si nada y subí a mi habitacion.
me recosté en la almohada, y caí en un sueño profundo.
Me desperte por los gritos de mi madre y de Jack, sentía dolor de cabeza, pero nada que no pudiera controlar, baje rapidamente y vi a mi jack a punto de estallar.
-¿Y ya se lo dijiste?-dijo mi hermano señalandome- ¿como crees que lo va a tomar?- dijo sin dejar de señalarme.
-Jack, por favor, calmate- dijo mamá tratando de mantener la compostura.
-¿QUE PASA?¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR?- dije en un grito que los dos voltearon a verme.
-Dile, anda- dijo jack enfurecido.
-Pequeña- dijo mirandome a los ojos- me iré a vivir con tú papá, a inglaterra- dijo.
-¿QUE? ¿SÓLO TÚ?- dije reprimiendo una lágrima que iba a salir.
-Si linda, pero yo te seguiré mandando dinero, a ti y a Jack, vendremos a visitarlos en las vacaciones, sólo nos iremos por un año- dijo casi llorando.
-Bien, ¿cuando te vas?- dije tratando de sonar o más fría posible.
-El miercoles- dijo.
-Bien, adiós, hoy es sabado y quiero salir así que si me das dinero mejor- dije.
-Esta bién- dijo, sentía su corazón destrozado.
Subí y entre al baño de mi cuarto, me sentía realmente mal por tratar así a mi madre, pero bueno, ella prefería irse con un hombre, el cual era mi padre, y bueno decidió dejarme, me miré al espejo y me bañe, salí y me puse un vestido con escote de corazón en la espalda, y me recogí el cabello en una moña.
Baje y mi madre estaba sentada viendo la televisión, y bueno no sabia donde estaba Jack.
-Ahí esta el dinero- dijo mi mama sin mirarme.
-mami, perdón, no quería que te sintieras así, es que.. tu sabes que papá me odia y bueno tu te fuiste con el, perdón mami- dije y empece a llorar.
-Las palabras son como balas, te perdono, te amo hija-dijo y me dio un beso en la frente.
Salí y fui hacia el centro comercial, fui caminando, quedaba cerca a mi casa, entre a una tienda y compre varios vestidos, y tacones, y bueno decidí ir a almorzar, yo sola, no era algo que me gustara , pero estaba sola y tenía hambre. Pedi una ensalda y cuando estaba sentada en la mesa,dirigí mi mirada a la mesa de alfrente, y me encontre con esos ojos que tanto me gustaba ver, los ojos de Matt, estaba con una chica rubía, y yo, yo sabía quien era.
¿POR QUE?¿POR QUE LA VIDA ME ODIA? DE TODAS LAS MUJERES EN EL MUNDO,TENÍA QUE SER ELLA.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla del amor.
RomanceDos adolescentes con un pasado muy diferente, ¿que tienen en común? los dos buscan la felicidad, y a la vez un nuevo amor. La felicidad esta cerca, pero para llegar a esta, hay un largo camino. Un camino que les costara, que tendrá mas lagrimas que...