No espere que el me dijera algo así, yo, no sabia que hacer, sentía como mía mejillas se enrojecian y como mi cuerpo pesaba mas de lo normal.
-¿estas bien?- pregunto el, su voz era tan calida.
-eh si si- dije casi en un susurro.
-te traere un poco de agua, veo que no estas bien - dijo y se fue a la cocina.
Realmente lo dijo, <<así me encantas>> no podía dejar de pensar en eso, el era tan atractivo, y era buena persona, así fuera "mujeriego", yo era todo lo contrario, era la persona que mas critica, y todo lo que le confese a el, pero, ¿por que le gustaría a el?
-toma- dijo ofreciendome un vaso con agua.
-Gracias matt- dije con la voz entre cortada y con los ojos cristalizados.
-¿Estas bien? - pregunto
Negue con la cabeza, y ahí mismo el abrió sus brazos y yo cai en ellos, empece a llorar y el solo me acariciaba la cabeza, cuando me sentí mejor me aleje de el, dios me sentía un asco.
-¿que paso marie?- pregunto.
-es que, tu dijiste que te encantaba- dije sin mirarlo a los ojos.
-no me encantabas, me encantas- dijo sonriendo.
-no es cierto- dije en un susurro y mirando al suelo.
-Claro que si- dijo y sujeto mi cara para que lo mirara a los ojos- eso que tu llamas defectos, son lo que hace que me encantes, no eres como las otras, eres tan bella, y me gustas Marie- dijo y me beso.
Fue un beso lento, cálido, realmente quería besarlo, sentí como su lengua bailaba junto a la mía, fue el beso mas perfecto.
-te amo- dije y sentí como sonreia sobre mis labios, para luego separarse.
No dijo nada, maldición, fui demasiado rápido, sentía ganas de llorar otra vez.
-Yo te amo mucho mas- dijo y me beso el cabello- ahora es momento de irme, ya es muy tarde, y deje a Carla sola, te amo mucho- dijo- ah y antes de que lo olvide, ella va a ingresar al colegio- dijo y se despidió con un beso.
Se fue, y yo solo sonreia como idiota, me acoste a dormir, el fin de semana paso lento, le conte a maddie lo que había ocurrido, ella se emociono mucho, yo también, realmente estaba muy feliz, volvió a ser lunes y tenia ganas de ir a ver Mike para contarle.
-¿hola?-dije contestando el teléfono.
-hola marie,¿como están?- dijo.
-Bien papi, ¿y ustedes que tal?- dije feliz.
-oh marie, hace tanto que no me llamabas papi- dijo con la voz entre cortada- muy bien hijita, Iremos en esta semana, tenemos muchas cosas que contarles, te quiero, adiós- dijo.
-yo a ti- dije y colgue.
WOAW estar así con Matt, me tenia de buen humor con todos. jaja.
-¿vienes o no?- grito Jack desde el auto.
-ya voy- dije y me subi al auto.
-¿por que tan feliz?- pregunto cuando íbamos llegando al colegio.
-es que.. mama va a venir- dije mintiendo.
-genial- dijo.
-¿no te emociona?- pregunte.
-si claro, pero quiero que me digas la verdad-dijo sin dejar de mirar el camino.
-Matt me dijo que le gustaba y bueno nos besamos,¿feliz?- dije.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla del amor.
RomanceDos adolescentes con un pasado muy diferente, ¿que tienen en común? los dos buscan la felicidad, y a la vez un nuevo amor. La felicidad esta cerca, pero para llegar a esta, hay un largo camino. Un camino que les costara, que tendrá mas lagrimas que...