-Hola linda- dijo mi mama sonriendo.
-hola ma- dije subiendo las escaleras.
Me encerre en mi habitación, puse musica a todo volumen y me puse a bailar, me encantaba bailar, podía hacerlo todo el día.
-¡MARIEEE!- escuche a Jack llamandome.
-Hola jack- dije saludandolo- ¿que tal la pasaste?- dije riendo.
-Bien, maddie es muy agradable me gusta pasar tiempo con ella- dijo con un brillo en los ojos.
¿QUE MI MEJOR AMIGA Y MI HERMANO? la idea me aterraba un poco pero no era mala, ellos dos tenían mucho en común.
-super-dije tratando de ocultar mi emoción.
La tarde fue lenta, llego la noche y yo no podía dormir, solo podía pensar en Matthew mchill, ¿POR QUE ME PASA ESTO? el no me gusta, solo quería encontrar una forma para vengarme de el, digo, nadie me humillaba.
Por fin logre dormir, me levante un poco tarde, me puse unos shorts y una camisa holgada, estábamos en verano y bueno el calor era insoportable.
-Marie-dijo Paul mientras entraba al aula de ingles.
-Hola paul- dije normalmente hasta que vi que se acercaba con mchill.
-Quería aclararte que el y yo somos amigos, solo que diferimos en ciertas cosas- dijo señalando a Matthew.
-bueno- dije mostrando bastante desinterés.
La clase de matemáticas fue lenta, solo quería salir y ver a Mike y maddie desde ayer no sabia nada de ellos. El timbre sono y sali en busca de mis mejores amigos.
-Marie ven- dijo Mike llamandome hacia los casilleros.
- hola mike - dije- ¿y maddie?- pregunte.
-no la he visto- dijo- tenemos que hablar, en privado.
Mi mundo se vino abajo con esas palabras.
-Claro-dije con nervios en la voz.
Fuimos hacia un prado que había en el colegio, realmente era un buen lugar, para tener un poco de intimidad.
-¿y bien?- dije con miedo.
-es que no se como decirlo- dijo nervioso- es que- dijo soltando un suspiro- ¡Soy gay!- dijo.
¿QUE? ¿CUANDO? yo tenia mis sospechas pero no crei que fuera cierto, estaba feliz, me sentía feliz por que el confiaba en mi.
-¿me lo juras?- dije nerviosa.
-Si y bueno, tenia miedo de decirtelo, no sabia como ibas a reaccionar- dijo sin
apartar la mirada del suelo
-pero si siempre había querido un amigo gay, y bueno no le veo nada de malo- dije riendo.
-te quiero-dijo-por eso eres mi mejor amiga-sonrió.
-y tu el mio- dije y lo abrace.
me tomo de la mano y fuimos caminando hasta el salón de clase, yo estaba algo confundida pero feliz a la vez.
-Mira con quien me cine a encontrar- dijo el con una sonrisa cinica en la cara.
-¿otra vez tu?¿no te cansas de acosarme?-dije sonriendole.
-ya quisieras, solo admiraba ese trasero que tienes y como ese short te hace ver tan sexy, y woaw que pier...
MATT POV
Antes de terminar mi frase sentí la mano de marie en mi cara, fue un golpe duro,¿como es que esa pequeña chica tenia tanta fuerza?
-Vete al diablo- dijo enfurecida- ¡DEJAME EN PAZ!-dijo mientras se alejaba y su voz se cortaba.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla del amor.
RomanceDos adolescentes con un pasado muy diferente, ¿que tienen en común? los dos buscan la felicidad, y a la vez un nuevo amor. La felicidad esta cerca, pero para llegar a esta, hay un largo camino. Un camino que les costara, que tendrá mas lagrimas que...