Capitulo 7

11 0 0
                                    

-Felicitaciones Gaby-dije sonriendo hipocritamente- ¡espero que sean muy felices!-dije.

-Gracias marie- dijo Gabriela.

Me sente frente a Matt, y empecé a subir mi pie por su pierna, sentía su nerviosismo.

-Me tengo que ir- dijo y me fulminó con la mirada.

Cuando terminamos de comer, fuimos hacia mi casa, ibamos los tres, en un silencio comodo, se sentía bien.

-¿No es hermoso?-dijo gabriela.

-¿Matt?-dijo Jack mirandome, el sabía lo incomoda que me sentía.

-Si, es el chico que cualquiera quisiera- dijo sonriendo.

-Si tu lo dices- dije.

Llegamos a casa, y me baje corriendo, realmente no quería escuchar a gabriela hablar de matt, esta chica me arrebataba todo, pero bueno, esto no era su culpa.

Cogí la computadora y le escribi a maddie, ella tenía que ayudarme a planear algo para vengarme de matt, ella me dijo que tenía que buscar a alguien para olvidarlo y para que el se sintiera como una basura.

Llego el lunes, y realmente no quería ver a Matt y a gabriela.

-Hola-dijo cerca a mi oreja y poniendome bastante nerviosa.

-¿que quieres?-dije seria.

-Aparte de besarte, nada más- dijo riendo.

-Alejate de mi- dije y lo empuje.

-¿Que pasa?-dijo preocupado- ¿Estas enojada?-dijo.

-No, ahora vete- dije y me fui tan rapido al salón, dejandolo solo.

La clase paso lenta, y yo solo pensaba en Matt, maldito matt, la maestra nos entrego nuestros examenes y bueno yo había reprobado.

-Hey, ¿estas bien?- pregunto chad.

-SI, solo que, esta clase no se me da -dije fingiendo una sonrisa.

-si quieres te ayudo- dijo sonriendo.

-gracias chad- dije- ¿nos vemos hoy despues de clase,en el starbucks de acá cerca?-dije casi suplicando.

-Claro marie- dijo y se fue sonriendo.

Llego la hora del almuerzo, y me sente con mike y maddie, y cerca estaba jack, paul, matt, los otros chicos y la rubia de gaby.

-No te quita los ojos de encima-dijo mike.

-te desnuda con la mirada- dijo maddie.

-Es un imbécil, esta con gabriela-dije finjiendo asco.

-pero te encanto- dijo matt detras de mi.

-Matt ya vete a la mierda- dije.

Me fui y volví a entrar a clases, el día se paso lento y ya era la salida, cogí mis cosas y salí disparada para el starbucks.

-Gracias por venir- le dije a Chad.

-No hay de que, marie, me pareces muy linda- dijo sonriendo.

-Que tierno, muchas gracias y tu también- dije y le di un beso en la mejilla.

Estudiamos toda la tarde, tomamos varias malteadas y chad me llevo a casa; la semana pasó rapido, se fue en estudiar con chad y a veces con maddie, diria que chad y yo nos volvimos intimos amigos, lo queria mucho, de hecho empezó a juntarse con mis mejores amigos y conmigo.

__________________________________________________________________________

-¿Y que vamos a hacer hoy?-dijo mike enojado en la cafeteria.

-Iremos a la fiesta de sophie-decia maddie ya exasperada por la pregunta de mike.

-¿Y por que?-dije

-Ella esta saliendo con Paul, y nos invitó, así que lleven pareja-dijo maddie.

-Yo iré con Chad,¿verdad?- dije y el asintió dandome una sonrisa-y tu, supongo que irás con Jack, y bueno, ¿tu mike?-dije mirandolo.

-Con zac un chico que conocí-dijo.

-Bien- nos vemos esta noche, Jack debe estar enojado esperandome.

_____________________________________________________________________

Llegue a casa, y me coloqué una falda negra corta y pegada al cuerpo, un top de color azul que dejaba ver mis atributos y unos tacones altos, estaba casi lista  cuando el telefono sonó, era maddie y ya estaban abajo esperandome.

-Te ves hermosa- grito Mike.

-Graacias tu igual- dije sonriendole.

-Te ves increible- dijo Chad.

-Gracias- dije y me sonrojé.

Llegamos a la fiesta, olía a cigarrilo y alcohol, también había un olor a marihuana, pero bueno así son las fiestas de los adolescentes.

-Hey- grito paul- vengan- dijo haciendo una seña-¿que van a tomar?¿vodka?-pregunto y todos asentimos.

Tome tanto que sentía que iba a vomitar, pero no lo hice, decidí ir a la pista de baile y mover, en ese momento llego chad, y empezamos a bailar, el agarró mi muslo y subio su mano, llegando a mi trasero, no dije nada por efectos del alcohol, en ese momento nuestros labios se juntaron, era un beso apasionado, pero de repente algo nos separó, sentí que un brazo me rodeaba, y bien, era matt.

-¿Que diablos haces?-dije gritandolo.

-¿Que no ves como estas?-dijo sacudiendome.

-¿te importa? DEJAME, NO ME BUSQUES NO ME TOQUES- Dije sollozando.

De repente sentí como se me  desocupaba el estomago, y ahí estaba, vomitando y el me sostenía el cabello, me ayudaba, y me daba ánimos.

-gracias- dije apenada.

-No hay de que- dijo y se fue, dejandome sola.

Sentía como los ojos se me nublaban, quería llorar, ¿por que el me hacía esto?, ¿por que me odia tanto? el sólo me quiere para sexo, yo lo sabía, pero yo como soy una boba, tenía que involucrarme sentimentalmente.

Mas alla del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora