MARIE POV
No quería saber nada de él, yo no estaba dispuesta a aguantar humillaciones por parte de un hombre, y más si era por parte de mattew mchill, tenía que desahogarme, pero maddie estaba con Jack, y bueno, mike estaba con chad, así que sólo me quedaba llamar a Paul.
-¿hola?-dijo con voz ronca.
-hola paul, soy marie- dije con ternura en la voz.
-Enana, ¿que tal todo?-dijo.
-mhh ¿puedes venir?-dije en suplica.
-claro, en 10 estoy ahí- dijo y colgo.
Amaba mucho a Paul, el era como un hermano para mi, apesar de todo, sabía que siempre podía contar con él, y sentía mucha confianza.
-gracias-Dije abriendo la puerta y abrazando a paul.
-de nada enana, ¿que paso? ¿quieres hablar ahora o despues?- dijo sonriendo.
-mh no lo sé, ¿ahora?-dije riendo.
-empieza-dijo y se sentó en el sofa de mi cuarto.
-Bueno-dije haciendo una pausa- hoy en la escuela, la chica pelirroja me dijo que matt le habia contado lo de mi intento de suicidio,y ellas se burlaron de mi cuanto tu y jack se fueron, y el imbécil de matt no hizo nada, el dejo que me humillaran-dije con la voz entrecortada- yo creí que el me quería, que yo era diferente, que no era una más, el me dijo que me quería- dijo y una lagrima salió.
-Marie- dijo soltando un suspiro- no te pongas así por él, él tiene muchos secretos, tal vez por eso es así- dijo y me abrazo.
-tu..tu tenías razón, nunca debí acercarme a el- dije aferrandome a su pecho.
-Marie, no digas eso- dijo y me dio un beso en la cabeza.
Me separé de él, y me seque las lagrimas que tenía.
-Es mejor que me valla, mañana hay clase- dijo y se fue.
Me sentía una mierda, juré que no lloraría nunca por un hombre, y aquí estaba haciendolo, ¿pero que iba a hacer? yo ya no sabía.
-hola hermosa- dijo Jack
-¿donde estabas?-pregunte arqueando una ceja.
-eh yo, estaba con maddie- dijo sonrojandose.
-¿ya son novios?-pregunte, creo que fui muy directa.
-eh no, pero marie ayudame, no se cómo decirle que sea mi novia-dijo timidamente.
-¿TU? ¿Tu el famoso Jack parker no sabe como decirle a una chica?-die riendo.
-Es que- dijo rascandose la cabeza- Ella es diferente marie, ayudame-dijo.
-Bueno, según mi experiencia- dije, obvio que no tengo experiencia- sé romantico, a ella le gusta que sean tiernos, y espero que la quieras en serio, o si no, te mato- dije sonriendo.
-Bien, luego te cuento, ahora a dormir-dijo- pero espera, ¿estabas llorando?-dijo preocupado.
-hasta mañana, te amo- dije subiendo las escaleras.
Subí a mi cuarto, y me recosté en la cama, con la intención de levantarme temprano, a terminar la tarea de filosofía, pero la realidad fue otra, me quede dormida, y me levante al otro día cuando esuche que alguien gritaba mi nombre.
-¿que pasa?-dije con la voz ronca.
-Vamos a llegar tarde, baja rápido- grito Jack.
Me bañe lo más rápido que pude, y baje corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Mas alla del amor.
RomanceDos adolescentes con un pasado muy diferente, ¿que tienen en común? los dos buscan la felicidad, y a la vez un nuevo amor. La felicidad esta cerca, pero para llegar a esta, hay un largo camino. Un camino que les costara, que tendrá mas lagrimas que...