Steve: ya una vez que nos declararon marido y mujer, nuestras damas y padrinos nos felicitaron, les agradecemos .
Nos dirigimos a dentro de la mansión de Elizabeth para que recojan todo para acomodar las mesas, pronto se acercaron a nosotros, Melinda May, Bobbie Morce, Lance, Hope Van Dyme, Scott Lang, Pym Van Dyme, Nick Fury, Su majestad T'CHALLA, Peter Parker y su tía May.
Loki, Freya, Lady Sif y los tres guerreros, Jane Foster, Darcy y su novio Ian creó, el doctor Selvig, la doctora Cho, Visión, Rohdes, la señora Didime y su esposa Dominic Carter, amigos de Tony, y algo que jamás pensamos que pasaría estaban Ethan Monroe y su esposa Constance Evans, nos felicitaron muy emocionados, les sonreímos mucho y agradecemos, son grandes invitados y grandes personas.
Ya una vez que ya todo estaba listo salimos de nuevo al patio trasero y ya estaba todo arreglado (multimedia), tomamos nuestro lugar en la pista de baile y comenzó el baile de marido y mujer.
Yo estaba muy feliz por que estoy con la mujer de mi vida, terminó el baile y nos dimos un beso tierno y todos aplauden, tomamos asiento y degustamos de un banquete digno de Asgardianos, posteriormente comenzó el baile, noté como Natasha y Bucky coqueteban, eso me agradó mucho, después de tanto odió entre ellos, nació el amor entre ellos. Se llegó el momento del lanzamiento del ramo y la liga, entonces Pietro y Daysi fueron los ganadores.Nosotros estamos muy contentos por ellos, luego fue el corté del pastel (multimedia) y estaba muy delicioso, la fiesta continuó hasta las 3 am y nosotros partimos al hotel cercano del aeropuerto, pues mañana nos iremos de luna de miel a Hawaii.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor última parte
FanfictionSteve y ___ por fin podrán estar juntos después de todo lo que pasaron, apesar de la el soldado pudo dormir para siempre, ahora tienen una nueva oportunidad y gracias a Loki Lauyfeson.