Preparándonos 2.

24 4 0
                                    

Steve-:   Hoy es nuestro último día de entrenamiento ya que estamos preparándonos para pelear contra Silas, aunque debo admitir que por fin ya volvimos a hacernos más unidos, como hace tiempo.

Cap, quiero disculparme contigo por lo sucedido hace meses atrás, vengo a entregarte el escudo, lo vas a necesitar para mañana,  gracias Tony, yo también quiero disculparme contigo por ocultarte la verdad, y nos dimos un abrazo en son de paz, y vamos al gimnasio para seguir con el ejercicio.

Después nos fuimos a tomar una ducha y a comer, note que las cosas entre Natasha y Bucky ya está mejor, están muy concentrados  con la información que les dió Coulson de la base de Hydra en Singapur, todos terminamos de comer, pusimos los platos en el lavavajillas.

Yo fuí a buscar a ___ para pasar una noche más juntos, talvez volvamos mañana si todo está bien, de lo contrario tardaremos un poco más, pero cuando voy a salir, veo que alguien acaba de llegar y no puedo creer lo que mis ojos ven y es a Loki.

Base secreta de Hydra en Singapur.
Silas,  los vengadores van a estar aquí mañana, y será su extinción total, pues tengo a muchos inhumanos, ya quiero ver a ____ cuando sepa que su amado Rogers morirá en mis manos, después ella me pedirá que la mate y eso haré, no sin antes hacerla mia delante de sus padres, para que vean cómo la haré felíz primero y luego la matere y a ellos también, porque después ya no habrá humanos, todos serán inhumanos y nos encargaremos de llegar a Asgard tengo una deuda pendiente con Loki, y voy a destruir toda su nación.

Amor surgido del dolor última parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora