Tú:: Pude ver unos minutos a Steve, está durmiendo se ve pacífico, yo estoy feliz de verlo con vida y saber que espero un hijo suyo, algunas lágrimas salen pues creí que lo iba a perder, no podría soportar perder a mi segundo amor.
Seco mis lágrimas, pues aparece una mujer Asgardiana que es como una enfermera, salí de allí y Loki nos llevó a un salón dónde sería la sala, nos sentamos y comenzó a relatar su historia.
Loki: bueno como sabrán que yo no soy hijo de Odin, bueno de sangre no, hace muchos años atrás mi madre tenía una hermana llamada Freya, muchos creían que era mi madre, pero no es así ella era adolescente cuando éramos niños, sin embargo a ella le gustaba explorar por los nueve mundos.
Al volver de sus viajes, jugaba conmigo, con Thor también pero siempre era muy unida a mi, para desgracia, mi padre la desterró pues había visitado Jouteihem, yo no quería que ella se marchara, pero él me dijo que era así porque los gigantes de hielo eran nuestros enemigos y ella había sido una traidora.
Yo no lo podía y no lo quería creer, lloraba inconsolable mente, entonces la ví transformada en una princesa de hielo
Mi idea era que al crecer haría lo que fuera para salvarla, pero entonces conocí a mi verdadero padre, me hacía creer que yo la volvería a ver siempre y cuando yo fuera uno de sus guerreros, debía defraudar a Odín, me prometió que después, yo sería el rey de Asgard, y efectivamente si veía a mi tía, mientras yo convertía en un traidor de Asgard.Nota; Ya sé que Loki no tenía una tía, yo quise adaptarlo así para un cambio de él.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor última parte
FanficSteve y ___ por fin podrán estar juntos después de todo lo que pasaron, apesar de la el soldado pudo dormir para siempre, ahora tienen una nueva oportunidad y gracias a Loki Lauyfeson.