Loki-: Entonces se llegó el día en que le iba a arruinar su gloria, dejé pasar a los gigantes de hielo, obligué a Thor a pelear contra ellos, mi tía no estaba de acuerdo cuando peleamos y descubrí que yo era hijo de Laufrey, mi padre se dió cuenta que mi tía le dió la oportunidad de volver a Asgard.
Ella trataba de persuadir me que olvidará mi odio hacia mi hermano, mi padre y yo ya no era ese niño inocente, ella igual que mi madre estaban preocupadas por mi comportamiento, después de lo sucedido en New York y que Thor me encerró.
Ambas me visitaban y volvían a estar pendientes de mi, después murió Frigga mi madre, y estuve muy triste y Freya fue hacia Midgard, al poco tiempo ella regreso con un hombre, en si un hechicero de uno de los 9 mundos, esté hombre venía con una chica que al parecer era su hija, mi tía estaba tan enamorada que se creyó que todo era dulzura y amor.
Pero ese imbécil nunca la amo, se preguntarán quien es él, nada más y nada menos que Silas, pero no como lo conoció ____, si no parecía un vikingo, a la segunda semana de estar aquí, a mi querida tía le quitó sus poderes para otorgarse los a su hija, como Freya no podría defenderse puesto que sus poderes ya no estaban con ella, parecía una mujer anciana y ese infeliz la dejó congelada, pero yo logré escaparme de prisión y seduje a Hanna, cuando la tuve en mis manos yo mismo la mate delante de Silas.
Cuando esté quiso atacarme, mi tía obtuvo sus poderes y lo devolvió a la tierra, sin embargo ella no podía estar tranquila ya que lo soñaba demasiado, eso ocurrió porque el con su magia le lanzó un hechizo a mi tía y ella no podía dormir muy bien, luego escuché que Thor menciono que tú estabas con tu ex novio y habías asesinado a Sharon, pero saqué conclusiones de que alguien te había manipulado y luego supe del tal Silas.
Y yo sabía que tenía que redimirme, y decidí ir con ustedes y ayudarles para terminar con él y también liberar a mi tía, yo ayude a Steve porque se lo que hizo ese imbécil asesinó a tu primer novio, y se que Steve es importante para ti y los vengadores, ustedes serán muy felices y tendrán una vida plena, esa herida que le hizo Silas casi acaba con la fórmula del super soldado, es por eso que le transferí la sangre de Silas con la sustancia parecida a la fórmula del super soldado, pronto despertará, gracias Loki por todo, y por ayudarnos.De nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor última parte
FanficSteve y ___ por fin podrán estar juntos después de todo lo que pasaron, apesar de la el soldado pudo dormir para siempre, ahora tienen una nueva oportunidad y gracias a Loki Lauyfeson.