Tu: Ahora su ya llegó el gran día, seré la señora Rogers, la casa de los abuelos de Elizabeth es antigua y hermosa, mi madre y ella me ayudaron a arreglarme, me miré en el espejo y sonreí mi vestido es hermoso (multimedia).
Una vez lista, bajamos y me dejaron en el pasillo rumbo al altar, baje unos escalones y sonreí, mi padre ya me esperaba me tomo del brazo y caminamos por el pasillo ( multimedia), logré a visualizar a Steve y yo estaba muy emocionada, mi padre y yo caminamos por el pasillo y ya estaban los invitados sonreían al verme pasar.
Yo también sonreía, por fin ya estaba frente a frente con Steve, mi padre me dió un beso en la mejilla y palmeo la espalda de Steve y nos giramos hacia Odín, el nos sonrió y pidió a los presentes que se sentarán, Buenas tardes estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Steven Grant Rogers y a ___ Coulson Maximoff, si alguien sabe de algún impedimento para que está unión se realice que hablé ahora o caye para siempre, nadie hablo y continuó.
Bien digan sus votos yo Steven Grant Rogers, te tomo a ti ___ como mi linda esposa, prometo amarte, cuidarte y atesorar te hasta mi final, yo ___ Coulson Maximoff te tomo a ti Steven cómo mi amado esposo, prometo amarte, cuidarte, atesorar te todos los días de mi vida, nos dieron las sortijas, las colocamos , luego nos colocaron el lazo, y de pronto ví a William quien se veía muy contento. Por el poder que me confiere Asgard y en Midgard los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia, nos dimos un beso muy tierno, todos aplauden.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor última parte
FanficSteve y ___ por fin podrán estar juntos después de todo lo que pasaron, apesar de la el soldado pudo dormir para siempre, ahora tienen una nueva oportunidad y gracias a Loki Lauyfeson.