Narradora; Algún par de años después de que Steve y Margaret ___ se fueron a Asgard, él se volvió un guerrero más y ella se volvió una gran cirujana torácica allá.
Entonces en la tierra habría uniones de los nuevos vengadores, ya se casaría Maggy con Ben Strange, Stephania Barnes con Azari.
Dayana Maximoff con Damián John's hijo de un magnate.
Magda Maximoff con Henry Pym.
Leah Barton con Dylan Coulson.
Thorun Odindaughter con Francis Barton.
Hela Lauyfedaughter con Cole Coulson.
Rosalie Banner con Michel Evans. (Sobrino de Constanza Evans).Todos los vengadores están muy felices de ver a sus retoños casarse, aunque Loki y Pietro se pusieron en un plan de suegros celos, pero la verdad es que ambos no desean que dañen a sus princesas, pero sus esposas les hicieron saber que ellos son grandes personas y jamás las dañarían.
Steve aún no podía creer que su princesa se haya casado y mucho menos haber presenciado ese momento tan especial para ellos, aún le faltaban años para disfrutar de sus nietos, su vida a cambiando gracias a Loki quien le ayudo a seguir con vida.
Loki, había platicado con los demás vengadores, acerca de rejuvencerlos a todos, pero ellos se negaron a hacerlo, pues ellos decían que anhelaban llegar a la vejez y con él tiempo irse al otro mundo de manera voluntaria, Loki no insistió más, pues respetaba la desicion de todos.
penúltimo Capítulo, siento mucho no haber podido actualizar, pero tenía problemas para lograrlo, espero que les guste el final que será dividido en dos y tendrá distintos títulos.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor última parte
Fiksi PenggemarSteve y ___ por fin podrán estar juntos después de todo lo que pasaron, apesar de la el soldado pudo dormir para siempre, ahora tienen una nueva oportunidad y gracias a Loki Lauyfeson.