Rogers vivirá y será padre.

29 4 0
                                    

Tu:  al fin llegamos a Asgard es un lugar increíble, saludé con reverencia a Odín, y él sonrió, nos llevó a dónde está Steve inconsciente, los vengadores no se han despegado de él, al mirarme me abrazan, llorando.

Yo también estoy llorando, y Loki nos dice:: por favor no hagan drama, la situación se ve muy mal para ustedes, aunque no es así, la herida que le causó Silas sana lentamente, es por eso que necesito la sangre de ese imbécil, porque la mezclare con una sustancia parecida al suero del super soldado.

Todos nos sorprendimos por lo que dijo, se retiró dejándonos a todos sentados en sillas muy grandes, mientras tanto él estaba como en un laboratorio dónde está Steve, aún no se que va a pasar con mi amado Rogers, luego llega un sirviente de Odín nos dice que la comida está lista, asentimos pero la verdad es que no tengo mucha hambre, pero Wanda me lleva para que me alimente bien y este fuerte para cuando Steve despierte, terminé cediendo.

Al llegar al gran salón saludamos a los presentes y nos corresponden, tomamos asiento y agradecemos por los alimentos que vamos a recibir, y degustamos de un banquete digno de Dioses, Thor y Odin eran unos grandes anfitriones, terminamos de comer y yo regrese a ver a Steve.

Los demás también me acompañan, notamos que Loki ya había terminado de revisar a Steve, al salir se da cuenta que estoy angustiada, bueno de hecho todos lo estamos, y vuelve a decir:. Descuiden Rogers vivirá, solo necesita descansar, por cierto también será padre ya que ____ estás embarazada, él despertará en un par de semanas, todo estará muy bien no estén angustiados.

Loki quiero agradecerte lo que hiciste, no solo por Steve, si no también por mi, si tú no hubieses llegado a tiempo quizás Silas nos hubiera matado a mi bebé y a mi también,  no tienes que agradecer lo hice por qué tenía que redimirme, por todo lo que hice, además de que una persona que yo quiero mucho como si fuera mi madre, me hizo darme cuenta que yo estuve mal. Estamos sorprendidos por lo que nos dijo, el nos contará la historia después de que termine de comer y nosotros asentimos levemente.

Amor surgido del dolor última parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora