Hasta nunca Silas.

22 4 0
                                    

Tu:  En el hospital estoy con Loki esperando que Silas se aparezca y nada, bueno nadie puede reconocer a Loki pues está transformando como un humano común y corriente, pues como también entran alumnos de último semestre para hacer sus prácticas.

Pero para evitar levantar sospechas que no hacíamos nada, con un muñeco diseñado para las operaciones le explicaba a Loki que hacía, de pronto el dejo al supuesto humano, cómo si fuera un robot, pues me comentó que el vió que algo pasaba con Steve y yo estaba asustada.

Quería ir con él, pero se negó me dijo que iría rápido y volvería conmigo antes de que Silas llegará, tuve que preparar la inyección que Banner me entrego, mi corazón está muy acelerado y si Silas mató a Steve, jamás se lo perdonaré, no puedo estar sin Steve, no soportaría estar sola otra vez, de pronto escucho que Silas me nombra, temblé ante su voz, yo estoy sola y Loki no vuelve.

Cielo que te paso,  vamos ambos sabemos que no soy William, soy Silas,  estás jugando conmigo no te creo, pues no juego,  y entonces a que debo tu visita Silas,  vas a curarme y alejarme de los vengadores, serás mi rehén,  jajaja si claro como no, no te rías que es en serio, estoy muy asustada, entonces lo voy a curar y le inyectó la sustancia que Banner me dió justo en el corazón y esté al sentir el piquete, me lanza hacia una camilla.

Que me inyectaste dime,  no lo sé pero ya no serás inhumano,  Jaja pero soy un hechicero *   ya no más, hasta nunca Silas,  veo como Loki usa su cetro y lo atraviesa por el pecho, desgarrando le su corazón,  rápido___  necesito que extraigas toda la sangre de este miserable, dejó muy mal herido a Steve, descuida no morirá, solo que su sangre de Silas ya no tiene nada de Inhumano y la necesito .

Asentí levemente y  extraje toda la sangre de Silas, y quedó como un anciano, mi padre entro por el cuerpo de Silas y lo llevaría a cremar, también Strange fingirá las muertes de ambos hulks, y yo iré con Loki hacia Asgard para ver a Steve.

Amor surgido del dolor última parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora