7 meses y medio después de la boda.
Tu: Mi padre nos dijo a Steve y a mi que nos dirigieramos a Toronto Canadá, pues tiene una casa abandonada y unos agentes de Shield están a los alrededores, para que nos cuiden, además necesitamos que la pequeña Margaret crezca alejada del bullicio de nueva York.
Extraño mucho estar en el centro de los vengadores y en el hospital de New York, papá me prometió que yo volvería a trabajar cuando ya la pequeña Margaret tenga 1año, no puedo quejarme pues no puedo quejarme estoy disfrutando mi embarazo.
A Steve lo tuve en vela los primeros meses del embarazo pues iba a comprar todos mis antojos, después se fue a sus misiones y yo le mandaba fotos diarias, para que no se perdiera parte de mi embarazo.
Hace unas semanas ya volvió a casa ya que estoy a unas semanas de dar a luz, ahora disfrutamos de un paseo por la nieve y quise que me tomara una foto para mandársela a mis padres, mi hermano y los vengadores pues también están al pendiente de mi embarazo, tomo la fotografía (multimedia) y envío la fotografía a todos.
Éste paseo me sirve para sentirme más relajada pues estaba muy ansiosa por lo que se sobre el embarazo y a mi marido se le ocurrió que diéramos este paseo por la nieve, caminamos hacia una cafetería y degustamos de un rico chocolate caliente y unos pays de zarzamora, salimos y vimos a los niños haciendo angelitos y nos imaginamos que nuestra pequeña Margaret hará lo mismo en algunos años más.
ESTÁS LEYENDO
Amor surgido del dolor última parte
FanficSteve y ___ por fin podrán estar juntos después de todo lo que pasaron, apesar de la el soldado pudo dormir para siempre, ahora tienen una nueva oportunidad y gracias a Loki Lauyfeson.