Steve Muerto?

26 4 0
                                    

Tony;  Hace un mes que nos hemos deshecho de los inhumanos, pero no hay rastro del imbécil de Silas, estamos muy frustrados por no encontrarlo, llamamos a Loki para saber si visitó a ____ y no, dónde está esa escoria y de pronto llega Barnes y dice :  Silas se encuentra en  Wakanda, buscá a un antiguo mercenario que tú conoces Stark,  rayos va con Ulises Craw y de seguro también busca vibranium, andando chicos es momento de terminar con él.

De inmediato nos vamos hacía Wakanda, por lo que sabemos lo acompañan 20 inhumanos, son los últimos, así que Steve y yo nos desaremos de Silas, pasan horas y por fin llegamos a Wakanda, nos llega un dejavu por  lo acontecido antes con Ultron, pero enteramos al barco y escuchamos que estaban los inhumanos y vámos hacia dónde están y los demás están peleando.

Y es cuando miramos a Silas y Steve y yo comenzamos a golpearlo muy fuerte, logramos derribarlo un par de veces, pero aún así volvía a levantarse y atacaba, lance un rayo al escudo de Steve y de nuevo lo derribamos, sin embargo el al levantarse, se dirigió hacia Steve y peleaban salvajemente.

Yo por mi cuenta comencé a lanzar un rayo y no me di cuenta cuando le quitó el escudo a Steve y golpe a Steve en el abdomen y cayó no supe si estaba muerto o no, sin embargo yo también herí al imbécil ese, de pronto noté que Loki se llevó a Steve rumbo a Asgard.

Amor surgido del dolor última parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora