Red Hulk 1.

105 4 0
                                    

Phil Coulson:  Ya estoy con los vengadores revisando el mapa dónde está escondido Silas y su ejército, se encuentran en Singapur y quizás viajen hacia Tokio, según me dijo un informante que es un ex agente de Hydra y ahora trata de redimirse.

Todos están muy unidos, o eso intentan ya que aún a Tony le cuesta trabajo estar cerca de Steve y Bucky, así como a los Maximoff que también no pueden acercarse a Tony, estamos tratando de que se lleven bien, de pronto llega María y se nota pálida y molesta, y me dijo:  Coulson Ross está en tu oficina quiere hablar contigo. Si gracias, no tardo chicos, quiero que revisen bien dónde los rodearán y que practiquen.

Ellos asienten y yo camino hacia mi oficina, no voy a permitir que hable de la dichosa ley de Sokovia,   porque estoy convencido de que Hydra tiene que ver en esto, por fin llegó y  veo a algunos hombres y le dije:  general Ross a que debo su honorable visita,   agente  Coulson usted es el nuevo director del desaparecido Shield.

De hecho aun existe Shield y si soy el director, pero aún no me a respondido a mi pregunta y porque hay hombres ajenos a  Shield,  y todavía lo pregunta está violando e tratado de Sokovia, por eso estoy aquí,  puedes despedir a tus hombres, me estresan y quiero hablar contigo sobre éso,  bien muchachos váyanse no hay nada que temer, los hombres asintieron y se marcharon, entonces Ross me dijo:  que es lo que pretendes hacer con los vengadores si algunos firmaron.

Y crees que es correcto lo que hiciste, y  no hablo simplemente de obligarlos a estar bajo tus órdenes, si no que el gobierno sabe que en realidad eres red Hulk.

Amor surgido del dolor última parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora