Era el divertido y espelusnante halloween,aun era de dia pero no tardarianen anocheser, todos se.estanban preparando para la gran noche. En los hogares ya comensaban a encendet las calabasas y ya se podian ver a varios niños con sus divertidos disfrases, listos para disfrutar del dulce halloween; ecepto Nick y Judy.
Estaban ambos en una mision en cubierto en tundra town,siguiendo la pista a dos zorros infragantis que ivan en un vehiculo con varias cajas,Nick tenia sus motivos para considerarlos sospechosos de robo; si alguien conose bien a los zorros ese es el.
Los sugetos se estacionaron enfrete a un callejon, en medio de dos edifisios cubiertos de nieve ,uno de ellos se bajo llevando con sigo una de las sospechosas cajas y desaparecio en el callejon. Nick y judy estaban al lado opuesto de la calle obserbando todo cubiertos solo por un hidrante, su patrulla estaba estacionada lejos de la escena para evitar sospechaz,ambos paresian malvaviscos con esos abrigos negros y esas bufandas.
-bien zanhorias! Ire yo primero, no se como puedan reaccionar esos tipos. -volteo a ver a judy.
Esos zorros no te tomaran enserio, y talvez te puedan lastimar,hay que convatir fuego contra fuego, cuando el otro sugeto aparesca le disparas ¿entiendes?.-Estas loco no le puedo disparar,no estamos seguros de que traman,que tal si,,,solo llevan helados. Seran tazers pero duelen, mucho.
-Dime que bromeas, porfavor!-nick se llevo las manos ala frente pidiendo respuesta a algun dios mientras suspiraba.
!Bien!-dijo un poco molesto-entonses quedate aqui y cubreme.-okey yo te cubro-dijo judy mietras salio corriendo sin dejar rastro.
-!ZANAHIRIAS¡ !¿que diablos haces?! se suponia que se hicieras el chiste de cubrime con la bufanda!-dijo susurrando de forma un poco enajada.
Diablos que es rapida, no se donde se metio...y estoy hablando solo, bien Nick, bien.Nick camino con total tranquilidad hacia al otro lado de la calle,y sin dirigir la mirada con una sonrisa al cielo , el vehiculo dejaba ver manchas rojas que salian de la puerta del conductor hacia el callejon,de inmediato se le borro esa sonrisa picara de la cara,se le hacerco al sujeto por el lado de su ventana.
-Hola hola hola!!!,amigo ¿como va todo?.
-Hasme un favor y pierdete,quieres ya tengo muchos problemas para que otro zorro me venga a estorbar la vista de la nieve con ese horrible rojo.
-¡¿¡COMO TE ATREVEZ INSECTO!?!- dijo nick saliendose del personaje y pensando que llevava su uniforme.el zorro lo quedo viendo de una manera no muy agradable ,nick se quedo un rato en silencio,sonrio y luego hablo.
-parese que no me conoses verdad,ese es el lema insignia que dibujamos en todos los autos que visitan nuestro taller,cuando la gente te vea no con ese "como te atreves insecto"no querran ni preguntarte la hora,no te encataria que te lo "enchularamos".
-no parese que trabajas en un taller.
-no lo hago,soy el dueño-mientras presumia un poco el abrigo de marca que llevava,que por casualidades de la trama tenia estampados de neumaticos.
El auto gritaba una capa de pintura nueva por todos lados tenia dibujado con marcas de garra"por favor matenme".
-mmmmm al bochido le bendria bien una mano de pintura.
-Ho,claro que si!! Ademas nos encargariamos de esa horrible aydura sin cargo extra,parese que a alguien no le agradas mucho verdad.
-¿¡OTRA ABOYADURA!?-dijo dijo asustadiso mientras se bajo del auto.
¡zorro mentiroso aqui no hay nada!.-no pero aqui adentro si -dijo nick con una sonrisa dentro del auto mientras le ponia el seguro.
-!HABRE LA MALDITA PUERTA Y PELEA SI ERES LO SUFICIENTEMENTE ANIMAL!.
Nick alpareser si savia un poco de autos pues removio una airbag(una bolsa que se infla en fracciones de segundo a la hora de un choque)
-¿quieres pelea?¿he?,bueno luchemos.
Nick se puso la airbag en los pies y luego habrio la puerta,instante seguido propisio de una patada al zorro lanzando por los aires al momento de inflarse la airbag;quedando inconsiente en el suelo.-saves la otra vez tienia un buen chiste para una situcion como esta,pero estas medio muerto y te sentiras importante si me pongo pensar en chiste para ti y bueno...
Solo te dire que eres un verguenza para la especie, los zorros no se deben tratar asi, animal, tenemos sufisiente con los demas.El infeliz recordo que Judy habia desaparesido y tenia que ir a buscarla, pero antes fue ha revisar el auto en busca de algo sospechoso en esas cajas...
ESTÁS LEYENDO
OPERACION: PONGAMONOS SERIOS
FanfictionPara los amantes de zootopia,el suspenso,el misterio y la accion,como si de ver una clasica pelicula de james bond. Igual que toda pelicula tendra sus escenas mas calamadas y suaves y luego se pasara a la accion y el suspenso. Se explotaran todas l...