Apesar de la fuerte nevada y lo estorboso del gran abrigo que llevava , eventualmente judy llegue al lugar. No podria decirles exactamente que era ese lugar,solo era un estacionamiento techado con espacio para dos coches, en uno de ellos estaba el auto del zorro que realizo la entrega y otro que paresia que haber sido abandonado hace mucho tiempo.
Judy reviso el vehiculo del zorro,el estaba ahi pero por mas que le gritara y lo mesiera para despertarlo,no respondia;igual que su latido cardiaco. Se sento, pues seguia casada por correr hasta ahi. No habia nada que revisar el auto del zorro estaba vacio y segundo era el hermano gemelo de mate.Reposo su espalda en una de las ruedas y noto que debajo del auto abandonado habia una escotilla, se acerco y la habrio con suavidad , habian unas escaleras de barrotes que daban a una bajada a las oscuridad mas pura , judy volteo a ver alrededor como si buscase algo o revisando que nadie le estubiera observando; pero con la nevada era dificil que alguien andubiese en la calle. luego reviso el telefono, y se adentro con valor al lugar, a esa alcantaria.
Esa oscuridad no fue problema alguno para judy, pues los conejos ven perfectamente en la oscuridad era el frio,la humedad,el no saver quien o que pudiera andar por ahi,el poder perderse facilmente en ese lugar laberintico y el no saver de nick que le perturbaba. Derrepenete escucho unas pisadas que provenina de una de las tuberias, judy se coloco al lado de la alcantaria y programo su telefono para que sonara en unos instnates. Lanzo su telefono al otro lado, dejando a judy separada de este por la tuberia.
Judy busco algo con que poder golpear al sugeto en cuanto aparesiera,pero solo habia una patineta , una pizza y playera que decia "KAWABUNGA". Asi que solo confio en su propia habilidad. El plan resulto el tipo se distrajo con el ruido repentino del celular ,judy le dio una patada doble con todas sus fuerza en la la cabeza ,impactando fuertemente en el suelo dejandolo noqueado. Sorpresa la que se llevo al ver que funciono bien ,pero mas lo fue cuando se dio cuenta de que era el zorro que ataco a nick.No queria perder el teimpo asi que no lo reviso,solo recogio un "objeto" de forma exagonal que llevava con sigo y con sus pequeñas esposas le amarro a el dedo pulgar.
Se dirigio por la tuberia de la que vino el zorro y se llevo el objeto.El objeto era un poco mas pequeño que la mitad de judy pero aun asi se llevo consigo ese objeto. Amedida que avanso escucho unas risas y luego el fuerte sonido de una puerta cerrandose.
Judy termino su recorrido topandose con una escotilla debajo se ella, habrio esa esa oxidada escotilla ,estaba muy atorado tubo incluso que usar la fuersa de sus piernas, la escotilla sedio;solo estaba separado por unos sentimetros del suelo.
La tuberia daba a una camara un poco grande ,conectada por otras seis tuberias, de una de ellas se escuchaba un fuerte ruido de corriente de agua,judy fue a ver ,sus ojos,su rostro....se le tornaron mas palido que nunca , se quedo petrificada,al ver a nick con el agua por encima de la cabeza encadenado de un pie en un pozo, moviendo sus manos deseperadamente hacia arriba de forma frenetica tratando de alguna forma de conseguir una bocanada de oxigeno mientras la tuberia dejaba caer con toda su furia el agua.
Sin pensarlo dos vese salto a la gelida agua, se le acerco a nick,el solo se quedo viendo a judy a los ojos;nick savia que esta podria ser su ultima vez de apreciar su rostro.
Judy subio y tomo una vocanada de agua,se sumergio una vez mas y le dio a nick el beso de su vida,literalmente, esos pequeños pulmones fueron suficiente para darle esa bocanada de aire a nick.
Se le noto un poco mas tranquilo por el beso...o talvez estaba empezando a quedar inconsiente,vio en el brasalete de su rodilla un hueco hexahonal,era exactamente igual que aquel objeto,lo coloco en el huevo -¡CLICK!- talvez el mejor click que iban a escuchar en su vida ...o lo que quedaba de ella, judy con el resto de su fuerza saco a nick de ese criogenisado infierno ;el estaba totalmente inconsiente.-n n ni nic nic nick -dijo mientras se congelaba del frio y presionaba el pecho de nick.
Levantate , vamos des des despier ertaaaa!!!! .....no me dejes....no asi.....despierta.....¡¡¡DESPIERTA!!! - grito con fuerza , pero mas fuerte fue el golpe que le dio a nick,despertandolo de su encuentro con la muerte.Desperto dando fuertes tosidos recuperando lentamente la consiencia luego judy le dio el abrazo mas fuerte que habia dado trato de llorar de la alegria pero el frio no la dejo.
-Diablos ,vaya ,casi no la cuento zanahorias,te la debo - lanzo una pequeña carcajada,se notaba que le dolia reir.
saves cuantas galletas con queso te tendre que dar por eso, mas te .....ahhh diblos....mas te vale que no estes adieta.Judy solo se rio pero no porque le causase grasia ese terrible intento de chiste,si no porque nick ya estaba bien.
-enserio. - el se puso de pie.
te la debo judy.-no hay... hay de ...de de ...qu que, yo haria lo imposible por mis.. mis .....misss amigos.
-hoo - suspiro dirigiendo su mirada a otro lado.
-y por ...por... porr .....ti -eso fue lo ultimo que dijo antes de caer desmayada, aquel sueter que la mantetia caliente se convirtio en su frio heraldo de la muerte......
ESTÁS LEYENDO
OPERACION: PONGAMONOS SERIOS
FanfictionPara los amantes de zootopia,el suspenso,el misterio y la accion,como si de ver una clasica pelicula de james bond. Igual que toda pelicula tendra sus escenas mas calamadas y suaves y luego se pasara a la accion y el suspenso. Se explotaran todas l...