7-Que comienze la fiesta.

18 2 0
                                    

Nick y Judy seguian en aquella pequeña suit, con la puerta cerrada. Esa suit estaba destinada para algo mas que solo tomar unas copitas; pero ellos se mantubieron como de costumbre, una broma por aqui y un chise por halla.

- Porque te compartas tan caballeroso con migo. - mienras lo miro con una sonrisa.
tu no sueles ser tan amable.

Nick solo le abia abierto la puerta,sacado la silla y servirle el vino; el solo se expresa por palabras; si estaba un poco caballeroso para ser el.

-AHhh eso pues veras.. -dijo nervioso.
Es porque soy un fantastico actor, ya saves "lizet MCcloud".

-hooo..esta..esta bien.-dijo inosentemente mientras asentia con la cabeza.
hooo pues espero que se comporte igual de galante señor
lambordi.

Nick se carcomia por dentro, por alguna razon.
Luego de eso la puerta se habrio desvelando un pasillo un poco largo y completamente negro con una sola puerta al fondo con una pequeña luz que apenas dejaba ver el camino; en la puerta habia un solo guardia, un oso.

Nick se puso su mejor cara y la tomo de la mano, la llevo asi todo el camino hasta donde aquel oso. El oso solo quedo observandoles el alma.Aquel oso refunfuño incluso podia verse el vapor que salia de su fria nariz, se agacho , muy lentamente,para verlos mejor y con una vos grave y rasgada aquel intimidante oso hablo.

-QUE CLASE DE DISFRASES SON ESOS.

Esta vez si era su fin y ambos lo savian.Judy ya estaba a punto de desenfundar su arma, bueno su tacer. Nick solo estaba pensando que hacer o talvez solo estaba paralizado.

-PONGANSE ALGO DESENTE.
Presiono un boton y una puerta se habrio en medio del oscuro pasillo -ES UNA "FIESTA."

No les quedo mas remedio que revisar, habia todo un arsenal de disfrases.

-Alfin me quitare esta cosa - dijo felizmente lansando al infinito aquel hermoso vestido; quedandose con su uniforme de policia que tanto amaba.

Nick urgo y urgo hasta que encontro algo que paresia echo para el.

-llamame robin hood.
Llevava un arco y su repectiva aljaba para llevar flechas.hopps no puedes solo andar asi alguein te puede reconoser,ponte este antifas.

-perfecto combina con el bolso,una policia lodrona , me gusta.

Apesar de los disfrases que llevavan cualquiera diria que son un par de zorros blancos. Judy le mostro los boletos al oso para dejarlos pasar; el oso no se digno en prestarle atencion.

- hey idiota!!! Es una zorra, pero es una dama; RESPETA.
Tomo los boletos y se los tiro ala cara; aquel oso no se inmuto mas que en abrir la puerta para dejarlos entrar; mientras una vena de la frente le palpitava.

- ese idiota quien se cree al tratarte asi.

Judy tan inocente seguia sin comoprender.
Finalmente estaban donde tenian que estar,el lugar estaba repleto de meses y de comensales por igual,unas escaleras daban a unas mesas mas elegantes y unas cauntas abitasiones,todos ahi llevavan disfrases muy variopintos, la musica era tocada por un grupo en vivo el sonido de los intrumentos era suave y tranquilo,pero tambien contaban con un dj,la luminosidad de el lugar y su decorasion era magistral,habia un esenario al fondo cubierto por un enorme telon que no dejava nada ala vista.

-bueno "lizet" vamos a ver a mi contacto.

Se dirigieron al tipico bar que habria en cualquiere restaurante repetable.

-hablen,que les sirvo - dijo el barman.
Que te gustaria primor

-primor??? - dijo nick.
Ho pobre y tonto finnick, acaso no reconoses a un viejo amigo.

finnick quedo confundido y vio molesto a nick.

- oh pero no me digas que no reconoses a tud tud.

-¿¿¿QQUEE-QUEEE???.

OPERACION: PONGAMONOS SERIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora