Judy se dirigia todavia ala habitacion, era dificil subir esos ductos tan laberinticos con un poco de suerte encontraria la salida o los planos que se le calleron a jack;lo que susediese primero. En caunto ala habitacion, estaban skye y nick teniendo una elocuente platica. Ellos no podian seguirles los pasospues eran muy grandes para los ductos,
solo estaban esperando a que ambos regresaran ; mientras bebian vino.-Y le dije"embarazo". - nick se rio de forma descontrolada.
-Ez tam malo ke zerr bueno,erres adorravle.- dijo mientras reia de forma elocuente ella.
Ya poderr berr lo mizmo ke eya ber, ahorra emtenderr komo koneja pudo enamorrarrze de zorro.-enamorarse!?! Bueno si ,supongo que soy todo un As!! Pero oye! No me des tantos creditos a mi ,yo solo no formo la pareja. Ella tambien tiene lo suyo, es dulce, cariñosa,comprensiva, tiene un gran corazon y es muy ruda; ese me gusta de ella.
-Eya amarrte mucho, dezir kosas muy lindaz.yo kazi destruirle corrason ,eya penzarr que yo querrrer matarte.
Dijo skye mietras obserbaba de forma trizte su copa y nick solo guardo silencio observandola a ella.
-y kuemtame!!- dijo mientras le dio el ultimo trago al vino.
Komo ser tu primerr vezo kom eya.-primer beso!!! - dijo nick con los ojos disparados.
Bueno ya nos emos besado, una ves caundo casi me ahogo en una playa,otra cuando ella se desmallo asfixiada con una espina de pescado y la ultima fue en una alcantaria.Skye solo lo quedo viendo raro.
-fue mas romantico de lo que suena okey, pero no, nunca,nos emos dado un beso formal. - nick bebio tratando de evitar la platica.
-prraktiquemoz. - dijo seria mientras se acerco a nikc dejando la copa boca abajo sobre la mesa.
Quierro que tu prrimerr beso con eya no serr un azko.-prac!prac!Que?!? Be...besarte, no puedo,no ...no..no puedo!!!. -dijo nick sorprendio pues skye era muy bonita para el segun nick, nunca le abrian propuesto un beso antes; nunca habia dado un beso.
Que ,que ,que hay si ella viene! No puedo hacerle eso, incluso aunque no aya nada formal entre nosotros saves; no se si me ama como yo a ella, no la quiero lastimar.-Por eso debes practicar ese beso, y asegurarte su corazon,soy una gran actriz ves; sera en nombre del amor. -dijo con acento normal.
Crrees que estos ideotas rreclutarme por mis dotes de espia.Esto serra estriktamente platoniko, koneja y tu merreser un buem prrimer vezo o akaso te parresko fea.- dijo enojada.-Esta bien!!! esta bien!! tu ganas!! Pero debe ser estrictamente..."eso" okey.-dijo nervioso, mientras skye le tomaba las manos.
-Prrimerro deber berla fijo a los ojos y dersrrile cosas que amerricanos crrer lindas, luego acerkarrte lemtamente a rrostro y finalmente beso de amorr verrdaderro o tonterria parresida.
-bueno,skye tu ojos...- cachetada directo al rostro.
-nada de komentarrios amerricanos parra my!! zolo practikar vezo, tu deber pensar luego que dezirrle.
Nick estaba muy nervioso ,encuanto a skye paresia arrepentida un poco de darle el favor a nick, pero al ver que ya estaba apunto de besarla no se aparto. Los dos callaron y cerraron sus ojos durante el beso.
-Mmmm...- estaba pensado skye despues del beso.
Edor de boka,rrazonavle, durrasion de vezo,muy corrta,afecto en el vezo,inexistente, mobimiento de labios, nulo y em kuanto a calidad, vueno,cerr mejorr chisterro.-que!?! - dijo confundido.
-QUE SERR UN ASKO!!!- le grito, nick quedo abergonsado.
Perro eztarr biem, por eso serr practika, intemtarr de nuebo.
ESTÁS LEYENDO
OPERACION: PONGAMONOS SERIOS
FanfictionPara los amantes de zootopia,el suspenso,el misterio y la accion,como si de ver una clasica pelicula de james bond. Igual que toda pelicula tendra sus escenas mas calamadas y suaves y luego se pasara a la accion y el suspenso. Se explotaran todas l...