14-Ardiente como el fuego.

13 1 0
                                    

Ya casi era la hora cero faltaban solo minutos, la musica hacia explotar los oidos, las mesas estaban vacias,incluso la banda que tocaba en vivo abandono su puesto,pues todos estaban en los pies del escenario gritando y saltando muy euforicos por "abrir" sus regalos; a los enjaulados jack skye y nick. Judy muy segura de si misma y decidida a no vovler a dejarse llevar por sentimientos, se dirigio hacia todo aquel escandalo acompañada por finnick,con la mente puesta en darle fin a todo este horrible espectaculo;ya no se iba a dejar quebrar por sus emosiones, no mas.

-hey,agusto! - hablo un zorro con asento italiano, dirigiendose al zorro que habia capturado a nuestros tres,"heroes".
que paasa he, no vas a dejar morir aqui del aburrimiento o del hambre he, inicia con esta vasofia por dios, ya emos esperado bastante no crees; vaya tipo de stronzo.

El publico le apoyaba esa actitud con aplaussos al italiano, el zorro solo le quedo viendo con ira; pues solo consiguio que los animales se desesperaran mas,los gritos de alegria por el regalo se convertian en abucheos e insultos hacia el. El zorro solo estaba esperando a que sus guardaespaldas,con complejos de electrisistas, terminaran de "reparar" el desastrozo cableado que provocaron jack y judy.

Avergonzado y enojado por como lo trato el publico, se dirigio a la parte trasera del escenario, a revisar el progreso de la solucion del problema

-YA TERMINARON IMBECILES!!- se dirigo a sus guardaespaldas habrio la trampilla y vio que trabajaban en el problema.
APURENSE YA NO AGUANTO MAS A ESTOS IDIOTAS, YA QUIERO TERMINAR CON ESTO.

-he,bueno, señor. Es que parese que alguin andubo aqui, esto esta raro. Pero o creo que almenos deberian de funcionar todas...- un fuerte sonido metalico se escucho.

-no me digas, que te iso pensar que alguien andubo aqui he.-les cerro la trampilla pues le basto con oir el <<funcionar>.

-MUY BIEN CABALLEROS!!! INICIEMOS!!!- pues para el no habian damas ahi presente ,regreso frente a su publico, con el control en la mano decidido a iniciar el "abrimiento" de una vez.

Las lapidas y calabasas que decoranban el escenario se combirtieron en motocierras electricas y en otros objestos cortantes, que comensaron a avansar muy despacio hacia la jaula, arriba de ellos colgaban cuchillos y aparecio una gigantesca gillotina, la gran oja cortante y penduliante solo colgaba de ellos por una oxidad cadena; bajaba un poco mas y mas con cada movimiento. El escenario paresia un triturador de carne.

- este es mi regalo, solo sientan su temor, podria acelerar esto de una vez,Je-Je,pero una muerte lenta y doloroza se disfruta mas no creen, acauntos no les gusta ver esto en las peliculas, pues yo hoy se los he traido a al vida real,ASI QUE DISFURTENLO Y FELIZ HALLOWEEN JAJAJA!!!

los zorros casi reventaban por la emocion que sentian por el maravilloso show que iban a presenciar.

Nuestros "heroes",los tres estaban atados y tenian las bocas cubiertas;sin mensionar la jaula que los mantenia prisioneros,solo nick podia ver al escenario,solo el podia ver en carne propia el como los de su misma especie solo se alagraban por verlo morir;skye solo podia contemplar un muro, pero no evitaba que pudiera ver como esas cierras avansaban lentamente hacia ellso.

jack estaba inconsiente por la tremenda golpiza que resivio, y a skye no parecia importarle mucho el morir; ella solo intentaba esbosar una leve sonrisa mientras una lagrima cai de su rostro, estaba feliz pues almenos viviria sus ultimas intancias de vida a la par de la persona que amo. Nick volteo a verlos,pensando que judy y el pudieron a ver terminado igual que ellos,talvez lo del beso enrealidad no fue tan malo; de algun modo evito que judy pasara por tal atrosidad . Luego quedo observando hacia la nada, contemplandola. Paresia que tampoco le importaba morir, ya una parte de el se habia muerto por lo que iso; pues lastimo a la persona que mas le importaba en el mundo.

OPERACION: PONGAMONOS SERIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora