15-Ultima oportunidad.

11 1 0
                                    

La isteria colectiva y las llamas reinaban en el salon, los zorros ahi presentes corrian despaboridos buscando una salida y el techo y las paredes del salon ardian en llamas; en cualquier momento sederian por la furia del fuego.

Skye ,jack y Nick quienes estaban enjaulados y atados,serian insinerados por las llamas o ese gigantesco pendulo y las cierras los descuartisarian,redusiendolos a simple carne molida. Judy debia actuar, no podia quedarse ahi mirando.

Ella, quien se habia dejado derrumbar por las horribles sircunstancias del lugar,vio a nick a los ojos; los cuales solo reflejaban la desesperasion y el terror en su forma mas pura; recordando asi porque debia mantenerse seria. Corrio dirigiendose hacia el control del escenario, moviendose atraves de las sofocantes llamas. lLego de la forma que pudo y sosteniendo el control en las manos, empezo a utilisarlo con maestria, pero, la cierras no se detubieron, solo aceleraron su paso,nuestros tres aprisionados entraron en panico al ver como las cierra se dirgian a paso veloz hacia ellos, pero la cara Nick estaba petrificado, al ver que judy , solo lo miraba directo a los ojos, sin demostras emosion algunal, nada mas que un rostro serio; carente de expresiones.

Las cierras estaban a solo metros de los tres, y judy no paresia cambiar de opinion; las cierras empezaron a cortar el hierro de la jaula, las chispas volaban por todos lados, dirigiendose asi a su proximo objetivo. Jack quien seguia con heridas graves, penso que aun seguia inconsiente, no habia manera que existira alguien tan insencible, skye sentia una especie de miedo y decepsion al ver que una sadica conejita iba a ser la que la matase , en caunto a nick, vei a judy alos ojos, pero no miraba nada en ellos, penso que lo hacia por lo del beso; el solo levanto su frente; aceptando su castigo.

Derrepente las cierras ,pararon, comensaron a retroseder muy rapido. El pendulo que solo colgaba ya a sentimetros de sus cabesa se elevo nuevamente sobre el insinerado escenario.

Judy se dirigo corriendo hacia a la jaula,por suerte el fuaego aun no los alcanzaba. Las cierras habian avansado lo suficiente, pudiendo judy romperlas con fasilidad solo con la fuersa de sus piernas. Se acerco a Nick y empezo a desatarlo; nesecitaria algun cuchillo si queria hacerlo rapido.

-Nick tranquilo...- Dijo intentandosonreir, minetras tenia el fugo a sus espaldas; comenso a toser por el humo.
ya saldremos de aqui ....guarda la calma,si......perdona si te asuste ......es el capitulo fiinal, debe dar emosiones fuertes.

Derrepente sin previo aviso, se destruyo la cuarta pared del salon ,sedio ante las llamas, dejando ver un estasionamiento subterraneo atraves de ella. La multitud se dirigio sin pensarlo dos veses hacia esa milagrosa salida.

Empeso a desatar a nick, el cerro sus ojos, no tenia valor para verla a la cara, jack estaba fuera del juego,esa paliza no fue poca cosa y skye no esperaria su turno ,solo empeso a hacer friccion con uno de los barrotes rotos de la jaula. Nick habrio los ojos, comenso a forsegear mientras sus ojos tenian forma de plato.

-oye, ya, un beso no evitara que te salve, sigues siendo mi amigo y te quiero mucho, aunque tu ya no. No te dejare morir aqui.- le desia intentando sonar algre, mientra liberaba su boca.

-CUIDADO!!!- grito Nick a ser liberado.

Judy rodo tirandose al suelo, apenas le dio tiempo de esquibar un fuerte batazo que venia de atras, el cual Nick resivio con toda su fuerza en el rostor; dejandolo inconsiente. Derrepente judy sintio unas fuertes garras en sus orejas, fue lanzada con brutalidad por los aire, sobrevolando varios metros del salon, estrellandose de forma brusca en una mesa aterrisando sobre su pierna, rompiendo las copas y bebidas que estaban sobre ella con el impacto; y dejando en claro que se trataba de una coneja al arracarle sus falsas orejas.

Quedo confundida por el impacto levanto su cabeza solo para ver como 4 zorros ,que estaban en el escenario llevando como arma patas de mesas usandolas como bates, se dirigan hacia ella , atravesando los escombros en llamas que caian del techo y el fuego que habia por todas las mesas; ya casi toda la gente se habia ido.

Judy estaba herida sin duda, estaba aturdida por el impacto y tenia varios cortes por los vidrios rotos,tenia que pensar en algo, reviso sus bolsillos, solo tenia unas llaves, unas monedas, el encendedor de finnick y su confiable repelente de zorros que usaba solo cuando Nnick se volvia un poco iinsoportable; pero no creo que estaba pensado para enfretar a 4.

Ahhhggg!! - grito Judy levantandose arrodillada y ponienodse muy lenta de pie,quizo correr, pero su pie no la dejaria;utiliso las servilletas de tela que estanban en la mesa para improbisar un vendaje.

Es mas fuerte de lo que parese, tenia notables quemaduras y varios cortes en su cara. Ojala le hubiera dado mas tiempo para pensar en algo, pues ya tenia a los cuatro zorros en frente suya, trato de huir hacia la direccion contraria pero solo se topo con un imponente e intimidante oso, los 5 solo la quedaban viendo con su mirada cortante fija en ella y sonrisas tetricas, esa mesa iba a ser su tumba; pero ella no tenia intensiones de morir.

-tus ultimas palabras...- dijo uno de los zorros mientras apuntaba con un arma a judy.

-ALTO!! Esperen!! - ella no tenia mas opsion que apelar a su lado amable, el dolor de las heridas y los tosidos por el humo le dificultaban hablar.
por porque hacen esto....miren a su alrededor....el lugar se derrumba todos huyen.....obedesen a su jefe....apesar de que......los trato como basura.....piensen...en ustedes.

-CIERRA TU ESTUPIDA BOCA CONEJA!!! - dijo el zorro quitandole el seguro al arma.

El oso agarro el arma e iso un hermoso pisapapeles aplastandola con las manos.
-Porfavor, continua.- dijo con su voz aspera y profunda.

-grasias....- le dijo judy y le sonrio como pudo,el dolor hacia de las suyas; pero comensaba a sentirse un poco mejor.
diganme es acaso.... mas valioso el dinero que su propias vidas tanto vale el dinero? ....o tan poco apresian sus vida....ya no tienen porque seguir....piensen en esa persona .....que los extrañaria.....si murieran aqui...acaso no les gustaria estar con ella...y decirle....que la quieren....

Los zorros solo vieron rapido todo el salon en llamas y le respondieron de forma despectiva.

-lo siento soy soltero.- alzo su bate al aire

-yo soy viudo.- saco una navaja

-mi novia me dejo. - jugaba con su bate

-ya me case 7 veses.- trono sus manos

-Pero yo soy tengo una hija.- el oso se abalanzo contra lo zorro el oso, con el esfuerso minimo sometio a 4 zorros.

-Grasias por hacerme reflexionar, trabajar es importante, pero pasar tiempo con mi pequeña masha es mas importante.- El oso despues de agradeser se retiro sin mas, llevando en su espalda a los 4 noqueados zorros,desaparesiando en las llamas.
cuando llegeus a casa, abraza a tu padre.

Judy, se quedo unos segundos en la mesa, solo para descansar, su corazon le explotaria en cualquier segundo por estar tan cerca de la muerte y sus pulmones ardian con cada respiro. Mientras tanto, observaba el salon ya casi era ireconosible como tal, las mesas se isieron cenisas, todo el minibar hardia como el infierno y el techo desaparesio, se podian ver algunas sillas y mesas del restaurante de arriba que servia como fachada; se miraban varias luses rojas y azules en las mesas.

OPERACION: PONGAMONOS SERIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora