5-Que el viento se lo lleve.

16 4 0
                                    

"Y por ...por....por ...ti" eso fue lo ultimo que dijo judy antes de caer desmayada, nada de lo que pasase afuera tendria importansia hasta recobrar la consiencia,tarde o temprano tendria que levantarse, finalmente lo hiso; algo confundida y abatida pero lo hiso.

Estaba tan confundida como como elegante,sospresa la que se llevo al ver que estaba dentro de un avion,corrio lo mas rapido que pudo y fue al baño pues siempre bomitaba en los viajes,se miro al espejo y su cara no tubo presio,al verse completamente maquillada de blanco con orejas punteagudas con un vestido negro de una pieza con una falda abombada y sabian que era una revelde de los zapatos cerrados pues andaba unos tacones bajos.

Estaba completamente perdida en si misma,no tenia idea alguna de que diablos pasaba ahi, pero si savia que tenia ganas de ahorcar a alguien cuyo nombre no mensionare. Salio del baño y no lo habia notado antes pero solo habian 8 asientos todos estaban basillos menos uno; del cual solo se veian un par de orejas blancas.

Judy se dirigio hacia el asiento,y adivina adivinador,era justo la persona a quien queria ahorcar.estaba completamente tranquilo tomandose una limonada,nick tampoco tenia nada que envidiarle a judy en cuanto estilo andabo un traje completo de color negro,con su pañuelo elgante,gafas de sol, una buena corbata y por supuesto un buen reloj al mas puro estilo de james bond; el tambien andaba maquillado de blanco.

-!!!NIIICCKKK¡¡¡¡- susurro fuerte.
¡¡¡QUE GALLETAS HACEMOS AQUI, PORQUE ANDO ESTE VESTIDO,PORQUE ANDO MAQUILLADA DE PAYASO,NO PUEDO CAMINAR CON ESTAS COSAS CADA PASO ES COMO CAMINAR EN LAVA!!!!.

Nick solo se rio inocentemente de ella; pero ella solo dejaba mas en evidencia que de verdad necesitaba ahorcar a alguien.

-vaya alfin despiestas "bella"durmiente.
La mirada de judy dejaba en claro que alguen iva a morir pronto -Ya ya ya esta bien te lo explicare todo,solo tranquilisate - dijo mientras se quitaba los lentes.

En otras sircunstancias decirle que se tranquilise,abia sido una clara declarasion de muerte y las asafatas habrian tenido que limpiar ese desastre,pero por suerte judy se calmo, se sento y luego quedo viendo a ncik; un poco malhumorada.

-Te habia dicho que te vez tierna cuando te enojas.

-VE....AL PUNTO NICK!!! Que hacemos aqui, porque estamos vestidos asi; adonde vamos.

-si quieres que te lo explique mas te vale que te pongas comoda, esto tardara un poquito bastante.

-pues comienza-dijo mientras lanzo los tacones y se sento observando a nick aun molesta

-nos dirigimos a las vegas, aun un restaurante de comida asiatica llamado "P-RO KE WONTON", nos toparemos con mi contacto,si te acuerdas de finnick, no?. Ahora somos espias en cubierto zanahorias,o debo decir mi prometida cloud, lizet cloud y tu puedes llamarme lambordi MCcloud , o solo querido como tu gustes.- luego tomo un buen vaso de limonada.

-¿¡¿agentes???,¡¿¡las vegas!?! , ¿¿¿Pero como es que estamos aqui si hace unos instantes estabamos en las alcantarias???

-no digas eso nos haras perder todo el glamour.Te dio un coma por hipotermia zanahorias,fueron unas 5 horas, no savia que teniamos estilistas en la gefatura,esas chicas hicieron un trabajo fantastico con el maquillaje no crees, incluso tus padres pensarian que solo se trata de una feliz pareja de zorros blancos.

-¿¡¿pero pero pero ?¡? ,que hay del zorro ¿!lo deje esposado?! No se escapo, verdad?

-parese que el policia malo y bueno aun funciona,el tipo canto como un pajaro, resulta que el queria ir a donde vamos, el helado que robo es un helado muy caro y cotizado solo una paleta de ese helado cuesta almenos$ 500, solo lo dan por envio,pero solo a locales y fiestas nada de cosas por individual, no es que sea muy facil hacerlo o muy legal, asi que se iso pasar por el compañero del zorro pues se suponia que el tenia que hacer la entrega personalmente a ese lugar a los que me ataron; y no podia dejar que vieran el lugar.

- pudistes ver quienes o quien le iba a entrgar el helado?

- no pude,me tomaron por sorpresa y no pude ver mas que el rostro de sus matones.pero en que me quede,asi , el helado era solo como un garantia , un regalo de parte del comprador para el vendedor para saver que de verdad le interesa el lugar y saver que no le estan vendiendo el voleto a cualquiera.

-boleto? Para ir a un restaurante?.

-!oye! !oye! Ya fue mucho interrogatorio no crees, aun hay mucho tiempo.- se acosto en asiento demanera que reposaba su cabeza ventana del avion, cruzando sus brasos usandlos como almohada.
Me darias tu asiento para poner a mis amigos. - dijo mientras movia los pies serca de la cara de judy.

Lo agarro de los pies y lo lanzo , botandolo del asiento y caendo fuertemente del suelo.

- parese que tendre que llamar a la asafata para que limpie esto. - dijo mientras esbosaba una sonrisa.
si me buscas estare en el baño, cambiandome de vestido.

judy trataba de bajar una maleta que estaba arriba en las gavetas del avion,pero la pobre no alcansaba. Nick se levanto, se acerco a la gaveto y bajo para judy un par de tacones nuevos, el solo la quedo veindo con una sonrisa ironica, a judy no le hiso grasia el chiste. Se acerco nuevamente y le bajo la maleta a judy; se la quito de una manera bruzca y se fue caminando al baño mientras murmuraba.

Nick sabia que se habia pasado un poco.
-!hey,hopps! se me olvidaba decirte.- se sacudio la nariz.

judy ya estaba en el baño, solo asomo su cabeza con su cara un poco molesta.

-grasias por savarme haya. -dijo mientras miraba el suelo y se masajeba el cuello.

- no hay de que! - dijo sonriendo felizmente, entrando de nuevo a cambiarse su vestido...

OPERACION: PONGAMONOS SERIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora