9-"El vino".

11 1 0
                                    

Sin importar los malos difrases que llevavan puestos.Ambos tenian un momento intimo en esa mesa los dos solos, apesar del frio aire acondisionado sus apasinados corazones los hacian sentir calor, eran alumbrados con una luz tenue que solo hacia resaltar mas los hermosos ojos de judy y nick. Judy agacho hacia atras sus orejas y nick le respondio con el mismo movimiento, el tomo la inciativa, entrecrusaron sus dedos y le sonrio, ella cerro sus embriagantes ojos y hacerco su rostro hacia el de nick; y el actuo igual. Sus bocas estaban separadas solo por centimetros, era el momento de ponerse serios......

-BUENAS NOCHEEEEES!!!- grito muy fuerte desde los parlantes del escenario aquel zorro que casi rompe la cordura de judy; arruinandoles por completo el momento a ambos.
-como estan, se preguntaran donde demonios estaba verdad, pues tube un incombeniente menor pero ya me encargue de ello, o bueno mas bien el agua.- echo a reir fuertemente.
Pero ya no se lamenten su buen amigo tomas agusto mileño les ha traido un regalo; que "abriremos" a la media noche, si me entienden jjaaja.

Se habrio el telon de aquel escenario, dejando ver una jaula con un prisionero dentro completamente envuelto y amarrado, ecepto por la orejas; evidenciaban que se trataba de un conejo. Y asi como aparecio desaparecio al cerrace el telon.

Al estar todos los "invitados" presentes, aquel zorro ordeno el cierre inmediota de la unica puerta de salida,la cual se abriria una vez terminado el "abrimiento" del regalo, tratando de evitar que de algun modo aquel aprisionado conejo pudiese escapar, aunque a lo mejor era por otro motivo; judy con su oido y vista se percato de todo ala perfeccion.

-PERO QUE??? -dijo judy levantandose molesta de la mesa encomendandose a arrestar aquel tipo.

-Judy!!! Digo ....lizet!!! Espera. - nick la detuvo.
creeme que quiero darle su meresido a ese idiota tanto como tu, pero no podemos ir halli en medio de todos y arrestarlo como grandes cosas. Ademas no savemos si es el tipo que buscamo, debemos estar seguros y luego llamar refuerzos; si no se escapara. - nick solo queria de alguna manera volver a aquel intimo momento.

-ES ENSERIO NICK!!! Va a asecinar a una persona, ademas ,ese zorro casi te mata y me hizo sentir horrible; tenemos que arrestarlo!.

Le quito el escaner de forma bruzca a nick, y busco en su propia ropa un pequeño pelo que pudo haber quedado del sucio abrazo que le dio ese zorro; encontro lo que buscaba y el escaner demostro que coinsidian los cabellos.

-vez!!! - dijo enojada y apresurada.
Dame el telefono hay que llamar refuerzos.

Parecian niños peliando por su juguete, pero derrepente escucharon unos pasos en la escalera; se dirigian hacia ellos. Nick y judy ignoraron todo el escandalo y se sentaron tranquilamente sin levantar sospecha alguna.

Una pareja de zorros rojos se paro frente a su meza, ella tenia puesto un dizfras de jessica rabitt y el le correspondia con un dizfras de roger;y tambien era igual de bajito.

-Muy buenas noches.- dijo el zorro bajito.
Mi nombre es Alam Brito y ella es Soyla Vaka.

Ambos ofresieron un saludo de manos que nick y judy acptaron cordialmente.

-Mi esposa y yo no pudimos...evitar,ver el show que motro este caballeto aqui presente - dijo mientras hacia una pequeña reverencia hacia nick.

-si. - dijo elegantemente su pareja.
No es normal que un zorro se preocupe haci por su esposa.

-que les puedo decir! - dijo nick.
Ella vale todo el esfuerzo;y mas.

Judy solo se rio suave mientras miraba con la frente agachada a nick.

-bueno,el punto es, que nos quisiermos saver si les gustaria acompañanos a nuestra habitacion a tomar unas copas,fuera de todo este escandolo, nosotros invitamos; una accion como esa debe festejarse no creen.

-ho claro!!! -dijo mick mientras estrecho sus palamas.
Muchas grasias! A mi esposa y a mi nos encantario, adelantense ya nosotros llegaremos.

-estaremos en la habitacion 07,los esperamos.

Aquella pareja se retiro sin mas, mientras caminaban a su habitacion, se dieron un fuerte abrazo y un beso.

-ve tu si quieres nick.-dijo seria.
no creas que ire mientras alguien nesecita ayuda.

-lo se, lo se, lo se. Pero se tomaron la molestia de invitarnos a una bebidas, seria mala educasion no ir.

El sabia que tenia que complir la mision pero tambien queria disfrutar de un poco de tiempo de caridad con judy, nada mas; Judy se quedo pensando.

-ademas!!- dijo nick.
Son apenas las 8, faltan 4 horas; disfrutemos aunque sea un poco. Tu crees que no lo quiero arrestar tambien, pero no se esta en un lugar como este todos los dias.

Judy se quedo en silencio, miro a nick , se le notaba que de verdad que queria ir; asi que acepto por el.

-bien! - dijo refunfuñado.
Tu ganas.Pero solo una hora, y no creas que bebere.

Nick salto del asiento y tomo la mano de judy, se dirigieron al lugar. La puerta estaba cerrada pero se les fue abierta caballerosamente por el zorro bajito al ver que se aproximaban, la mesa estaba llena de vinos de la mas alta gama la esposa del zorro amablemente les sirvio vino, el cual judy no tomo pues no le gustaba y por posibles sospechas de somniferos; cosas de judy.

El zorro cerro la puerta y se sento con ellos en la mesa y luego su pareja. Nick tomaba con poca moderasion y judy solo lo vei , intercambiaron preguntas durante las bebidas hasta acabarse el vino.

-solo una cosa mas.- dijo el zorro bebiendo la ultima copa.
Tengo unas dudas que es eso que tiene su esposo en la mochilas

-Ah,Eso!- dijo judy.
El sufre de asma tiene que andar con ese aparato.

-ho perdonen,crei que era un arma.- se rio.
Pense por un segundo que eran agentes o algo asi.

-agentes!!!- dice nick riendo algo nervioso.
Ademas, porfavor te imaginas que clase de armas llevariamos una magnun o una 9 milimetros talvez jajaja.

-una 9!!! Ja-Ja. Una como esta. - dijo serio sacandose dicha arma del dizfras y apuntando hacia judy. No sabian que hacer, no podian pensar;nick se petrifico al ver como le apuntaban directo a judy y ella simplemente levanto sus manos y fruncio el seño ; Se acabo.

OPERACION: PONGAMONOS SERIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora