3-El pasado siempre vuelve.

18 4 0
                                    

Una fuerte navada callo de la nada asi como la noche,ellos seguian en la orrilla de la calle,alumbrados por la debil luz de un farol.
-No podemos ir ahi,almenos no tu.-dijo nick con un tono muy serio.

-porque hablas asi? que es ese lugar,me estas ocultando algo acaso? -se le noto un tono alegre al principio pero luego se torno confuso.

-Ocultarte algo? Como se puedo ocultar algo....algo que....lo sociedad ya save de un zorro. En ese lugar, solian llevar a presas secuestradas unos zorros "amigos"mios,de algun modo sentian grasia el desquitarselas por tacharlos asi,de ladrones,de bestias,de "zorros";pero al mismo modo les daban la razon a todos esos apodos. Yo no soportaba eso pero cuando le dije a policia para contarles no me creyeron pero si me acusaron a mi,no encontraron pruebas contra mi, pero aun asi me tubieron meses encerrado durante hacian la investigacion asiendome torturas que no te dire para que duermas tranquila esta noche,luego de no encontrar nada en el lugar me liberaron,pero no dieron con ellos fue como si desaparecieran, despues de eso no me importo nada mas,ni nadie. No almenos,hasta que aparesistes tu.-dijo casi,casi llorando mientras callo arodillado.
Tu talvez as tocado fondo hopps, pero yo cabe mas haya.

Judy se le acerco y le dio un abrazo a nick; fue uno miy suabe por lo esponjoso y abultado de los abrigos.

Pero tu saves que eres mas que eso,mirate eres un oficial,nuestro deber es proteger a los demas;solo importa que tu sepas quien eres. Si alguien puede demostrar que se equibocan eres tu.

Nick se puso de pie,recogiendose las casi congeladas lagrimas con el abrigo y se iso el rudo.

-si alguien pidio un envio a ese lugar ese alguien debe seguir ahi y no podemos permitir que sigan con eso;es mi oportunidad de redimirme.

-pero tu no as echo nada, nick.

-no solo a mi, si no a todos los zorros que de verdad se esfuersan para ser alguien mejor.

-tu te preocupas por los demas;deja de sufrir,si tu lo haces yo tambien.

-hablando de preocuparse por los demas- sono un ruido de esposas al ser abiertar, se las coloco a judy en las manos.

-¿PERO QUE HACES? Pero de donde....dijistes que no tenias esposas.- La dejo esposada a un desague de la calle.

-yo no pero tu si,solo quiero que estes asalvo zanahorias , dejame esta mision a mi solo, y se que tienes el celular contigo para pedir refuersos,pero no llegaran a tiempo,no con esta tormenta pero se que andaran alguna copia de las llaves, asi aue no te preocupes.- se alejo caminando con una mirada firme,el lugar no estaba cerca aunque lo suficiente si se caminava a paso veloz

NICKKKK!!,NIICCKKK !!!REGRESA Y QUITAMEN ESTO NO VAYAS SOLO!!!-grito mientro daba saltos como un toro loco trantando de soltarse

Ya no habia nadie por esa calle,y no paresia que iba a amaneser pronto;la nevada no tenia intenciones de detenerse. Judy trato de usar el telefono pero no podia hacer llamadas por la nevada;la señal se vei enterrumpida. Espero ahi un minuto,que luego se tornaron en 5 y luego en 10. Comenzo a revisar su abrigo para versi podia encontrar algo que la ayudase a escapar. Por desgrasia judy no era el tipo de chica que llevava una boutique,solo tenia su telefo, la dulce paleta pegada al abrigo por el frio y el esptupido muy mal facturado mickey bampiro,pero noto que tenia algo en las colmillos,no era solo un estupido muñeco,era un estupido muñeco...pero con desinfectante de manos savor frambuesa;quien le pondria savor a un desinfectante. Uso el increible poder resvaloso del desinfectante de manos y forsejeo, realmante hacia fuera, empesaban a entumesersele las manos pero logro liberaerse;mejor tarde que nunca.

Acto seguido reviso su telefono una vez mas para llamar,pero no habia señal aun asi que solo envio un mensaje al tigre toño, gazarra para los amigos. He ignorando que tenia la patrulla estacionada una cuadra se dirigio al sitio a toda prisa.se notaba en su velocidad al correr y su rostro que realmente estaba preocupada y muy molesta por nick.....

OPERACION: PONGAMONOS SERIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora