2-No jusgues ala primera.

29 4 0
                                    

Nick fue a reviasar,pero por desgrasia se habian congelado y no se podrian abrir ni mover,luego varios ruidos metalicos sonaban muy fuerte desde el callejon y la curiosidad lo vencio,fue a revisar el callejon siguiendo las manchas rojas; judy no estaba por ninguna parte Nick .

-hay zanahorias,quisiera tener un sombrero y acerte aparecer-lo dijo con un tono preocupado al no saver donde estaba o que susedia.

A medida que se acercaba mas fuerte eran los ruidos metalicos y se empezaron a oir gritos.

-¡¡AACCHUUUSSS!!!- del estornudo nick se resvalo en el hielo,golpeandose la cabeza y asiendo un buen alboroto.

Los ruidos se acabaron,el silencio duro unso segundos hasta que fue interumpido por el ruido de la unica puerta que habia en el callejon.Nick no podia ver nada,solo una sombra delante de el,del miedo trato de desenfundar su arma pero por las prisas la lanzo por los aires;el se dio por muerto.

-¿donde estabas tonto? - dijo judy un poco bastabte muy confundida y sonriendo.

-¿!ju- zanahorias!?, que diablos pasa contigo porque te fuistes asi de la nada,estaba preocupado.

-¿TU? Preocupado por mi - dijo de manera como si se tratace de un alago.

-!!!bueno¡¡¡que se diga preocupado preocupado no pero...,olvidalo.-se levanto temblorosno.

De la confusion no noto que judy llevava una paleta de elado y una capa de dracula.

- vaya vay vaya yo aqui rompiendome la espalda y tu tra.... - le interrumpio judy tirandole la capa ensima,mientras caminaba fuera del callejon;nick solo se rio.

-dijistes que te cubriera,no?

-no crees que ya es tarde,el chiste ya no tiene sentido a esta altura.- se sento en la orilla de la calle meintras miraba a judy peleando con palate, se le quedaba la lengua pegada con cada probada.

-¿bueno oficial puede decirme que diablos pasa alla?.

-¡ho vaya!parese que esto fue demasiado para el señor zorro astuto,lo que te dije,era helado.

-!¿elado?! ¿En tundra town? !¿con este maldito frio?! Genial tu comiendo elado y yo aqui asiendo mi trabajo,hubieras visto como lo noquie -dijo nick mientras reia de forma ironica.

-lo alestlastes...- dijo judy con la lengua pegada ala paleta, se libero y riendo hablo.
Lo siento, este frio y con el lado no es bueno, pero es que esta muy buena.

- Arrestarlo..? dudo que el tipo se levante hoy,ademas no traje mis esposas.

-ppuuuffff,pero bueno,era una fiesta privada de halloween, una banda de heavy metal estaba tocando, era muy ruidosos pero eran muy agrables creo que me gane unas cuantas demandas por llegar asi de golpe,pero luego se lo tomaron con calma baile un rato, me regalaron el elado y me dieron esto tambien- era un mickey mouse cabezon disfrazado de bampiro,osea un vampiro fusionado con bambi;si ....si.

- entonses no encontrastes el otro zorro?.

- habian muchos animales bailando como locos, no podia ver mucho tampoco,las luses eran una locura.

La puerta del callejon se abrio nuevamente,El zorro salio,llevava una cara de muerto,como alguien que ya no queria seguir trabajando pues se reflejaba en sus ojeras grandes y en sus orejas caidas; salio del calljon topandose con ambos.

-ALTO AHI!!! -dijo judy, el zorro se quedo quieto con los brazos arriba mientras judy lo revisara; no encontro nada sospechoso.

-!UuuffF¡ que bueno que se fue ese zorro. - Dijo de forma muy trizte y despreocupada.

-¿QUE?- nick se levanto y no vio al otro zorro por ninguna parte.

-se suponia que la entrega tenia que ser con harodl es un infeliz se cree un dios saves pero yo siempre le digo que esta mal ser asi no conseguira llegar muy lejos y siempre anda con ese estupido...

-¿AHORRATELO QUIERES? Solo dime sobre tu otro compañero. - dijo nick insterrunpiendo un poco molesto.

-el tipo no se presento hoy -dijo de forma depresiva - y me asignaron a el , nunna lo habia visto y parecia muy desesperado por hacer una entrega;en todo el camino no me dirigio la mirada y ni se molesto en hablar,no me sentia comodo con el ahi.

-seria tan amable para decirnos cual es ese lugar. - dijo jidy mablemente.

-mmm.... estoy un poco trizte...dime un chiste.

-aahhhhmmmm......no se me ocurre nada pero mira apuesto que te ara reir- saco su telefono y le mostro un video muy mal editado de star fox,en ella estaban la cara de nick y judy en los cuerpos de fox y peppi, solo se escuchaba a judy decir "Do a barrel roll" y un dupster rompe oidos.

-!!!zanahorias lo que ocurre en la comicon se queda en la comicon¡¡¡ - grito nick avergonsado.

-baya...- suspiro el zorro
Es tan malo que es bueno....de todos modos te lo iva a decir pero toma aqui esta la direccion, los llevaria hasta pero no puedo, es el auto de ese zorro y no quiero problemas si; aunque creo que solo condusirlo sin el se va a enojar.

El zorro se fue en su encomendado,le dejo la direcciom en un papel Judy le tomo una foto y boto el papel,callo en la pata de nick.

-cuidado, he , son de diseñador.

-saves donde queda este lugar?

-La pregutna ofende hopps,yo conosco esta ciudad como la palma de mi pata.- dijo muy confiado y riendo , pero al revisar la direccion se le borro la sonrisa.....

OPERACION: PONGAMONOS SERIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora