Judy se levanto muy adolorida, pero eso si, tambien muy seria y desidida.Se dirigio hacia el escenario el cual, aun no ardia en llamas por completo;talvez solo fue el alcohol que se exparcio en el escenario el que ardio por minutos. Era el lugar mas seguro en todo ese infernal salon. Cuando llego, su cara estaba en shock al no ver a Jack,Skye ni a Nick,no estaban por ninguna parte,busco al rededor intentando verlos, pero solo habia un zorro tirado en el suelo; penso lo peor.
Al asercarse noto que su pelaje estaba plastificado por las quemaduras y su traje estaba quemado parcialmente; paresia una criatura infernal. Ella se le acerco y le tomo el pulso,judy quedo sorprendida, seguia vivo. Otra sorpresa se llevo al ver que se trataba de aquel zorro que les habia echo pasar toda esta pesadilla,le reviso el traje por si portaba armas, y si que llevava,era una magnun; judy la tiro al escenario no, no tenia donde guardarla.
Judy no titubio en su desicion de ayudarlo a pesar de todo lo que hiso, lo cargo como pudo pues su pierna herida le desia que lo dejara , aun estaba adolorida, lo recosto sobre una parte segura en el escenario y comenso a buscar una ruta de escape para digirse al muro derribado,observo todo el salon, cada posible ruta, pero para su mala suerte no encontro nada.
-HEY!!! PORR AKI!!!
Judy volteo a ver de donde venia ese llamado, era skye que la saludaba desde la salida del muro al estacionamiento, skye llevava cargados a Jack y a Nick en sus hombros comomsi fueran de trapo, la madre patria estaria orgullosa de ella.
-skye, como llegastes hasta ahi!!! - gritto como pudo pero hasta le dolia hablar.
- CER KOMPLICADO DE EXPLIKAR,PERRO PRROMETER BOLVERR POR TY,EZPERRARRME!!!
Skye habandono el salon, llevando a jack y nick, quienes estaban incapasitados para huir por si solos; Jack mal herido y Nick inconsiente. Judy no iba a quedarse ahi parada esperando a skye, siguio buscando aunque sea una ruta, pero entre mas buscaba era mas claro que tendria que depender de skye para salir de ahi,su pie le seguia doliendo, pero almenos ya se sentia mejor.
Derrepente!!! Judy fue suspendida en el aire colgando de cabeza, el zorro la sujetaba de su pierna herida minetras reia como un sadico psicopata,paresia una abomiasion deforme. Judy uso su repelente de zorros para soltarse de algun modo, pero el zorro ni se inmuto al resivirlo directo al rostro.
-AAHG!! -grito de dolor judy.
El zorro le ensarto sus afiladas garras en su pierna y la lanzo hacia la jaula, casi aterrisa su rostro en unos de los afilados barrotes; quedando a sentimetros de morir.
Judy no quiso voltear a ver su pierna, la cual estaba sangrando atraves de los vendajes, judy se levanto cogeando, apesar de que el zorro la duplicaba en fuerza y tamaño,no podia huir corriendo de ahi,debia pelear; apesar del miedo que sentia se mantenia seria.
-MALDITA!!! Mira lo que hicistes estupida, LO ARRUINAsSTES TODO!!! - el zorro se dirgio hacia judy cogeando y avanzando lento mientras esbosaba una sadica sonrisa.
Al menos si podre matar un conejo esta noche de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
OPERACION: PONGAMONOS SERIOS
FanfictionPara los amantes de zootopia,el suspenso,el misterio y la accion,como si de ver una clasica pelicula de james bond. Igual que toda pelicula tendra sus escenas mas calamadas y suaves y luego se pasara a la accion y el suspenso. Se explotaran todas l...