8-A ponerse serios.

12 2 0
                                    

(talves les guste esta tambien)

Finnick no habia reconosido a sus contactos a Nick y a judy al principio, sus disfrases eran increibles. Una vez seguro que se trataba de ellos y que no habian oidos fisgones; finnick hablo.

-pero vaya disfrases, me la aplicastes tutd tud, si que te vez sexy a pesar de tu disfrasitio de poli-drona y yo que te iva a preguntar cu...- nick lo interrumpio azotando su pata contra la mesa.

Judy no supo que responder al comentario de finnick, asi que solo se quedo callada; nick solo lo miro desepsionado.

- bien escuchen ambos, no se si lo sabian o no pero todos los que estan aqui son zorros del alto mando.

-lo sabemos -dijeron al unisono.

-savemos que algo ocurre aqui, no sabemos exactamente el que, pero si se tomaron la molestia para tener oculto este lugar y casi matar a nick pasa algo. -dijo judy.

- no debiste traerla Nick, corre peligro aqui.
Estos zorros se creen dioses de todo no son como nosotros, esos zorros son todo lo que la sociedad cree, se dejaron corromper nicky. Acostumbran sacuestrar a un conejo al azar cada año,para aterrorisarlo y esas cosas y de algun modo dejarles saver quienes mandan.

- y porque no haces nada?? -dijo judy enojada.

-que te parese que ago. Trabajaba en la fachada de arriba, hasta que me asendirron bajandome aqui, contradictorio no crees. Apenas me entere se los hise saver a esos burocratas pero sorpresa sorpresa - estampo sus manos sobre la mesa del bar - no me creyeron.

- saves de quien es el lugar?

-tud tud, yo solo sirvo bebidas, no tengo nada mas para ustedes. aqui tienen la llave de la habitacion que me pidieron, mas vale que me paguen esa suit esta a mi nombre.

Luego de su platica con finnick, subieron a la habitacion que les reservo finnick, que se utilisaban para cosas que no se pueden transmitir en el horario para niños; asegurandose de que nadie los siguera o pudiera oirlos entraron y cerraron con llave.

- Nikc no podemos dejar que lastimen a un animal inosente.

_ lo se lose, pero tenemos proiridades, debemos cumplir el objetivo, si no atrapamos al responsable de esto, animales inosentes seguiran siendo secuestrados.

se quedo un rato pensando.

-!bien! entonses repasemos el plan.- dijo mientras abria su bolso sacando todo lo nesesario.
Usaremos estos recoje pelos en las manos y saludaremos a todos en el salon ,usando el escaner de ADN, comprobaremos las muestras que obtengamos, hasta encontrar el que coinsida con el mechon que se encontro en la alcantarilla;y si no podemos darles la mano por el disfraz les daremos un abrazo, quien niega un abrazo.

-yo llevare el escaner entonses ,lo escondere en el aljaba. Esta es nuestra primera mision de verdad, pongamonos serios.
Y recuerda si alguien pregunta.

-estamos de luna de miel.... y somos dueños de un negosio de licores.

Ambos salieron de la habitacion dirigiandose al salon muy seguros de si mismos, aunque ese disfraz de polica ladron y robin hood no decian lo mismo.

Y prosiguieron con el plan ,el carisma de nick y sus eleganres cumplidos lo hacian ver como un profesional en el fino arte de estrachar manos ; no habia quien se le resistiese. En cuanto a judy.

-hola mucho gusto soy "lizet MCcloud",dueña de la licoreria "el buen rickñon".un placer conoserlo señor....- se quedo esperando su mano la cual nuncan le ofresio, lo unico que resivio fue un insulto de parte de la pareja de ese zorro.

OPERACION: PONGAMONOS SERIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora