Me levanté un sábado por la mañana por el pinche despertador , al abrir mis ojos no aguantaba la resaca que me había pegado un día anterior , al sentarme en la cama miré como el teléfono me empezó a vibrar...
Llamada:
Alexa: Hola si como has estado...
Suga: bien y tú ... Oye que tienes?
Alexa:nada solo resaca , nada más .
Suga: a ok ... Y mira junkook se puso celoso ...
Alexa: Como , cuando , donde , porque!!?Suga: oye princesa si que bebistes demasiado que ni siquiera se mira que estabas en tus cinco sentidos pero ok te contare... Pero primero tu dime niña como es que te me perdistes la próxima vez te voy andar amarrada ...
Alexa: ya desearás pero te digo no se ni como me terminé emborrachandome pero ya que te escucho
Suga: Entre tanto licor y licor ...(tartamudeó por un momento) e... Tú...
Alexa:Ya habla suga
Suga: ok pero no me presiones, te besastes , bueno en realidad te besaron .
Alexa:QUE!!!! COMO ...QUIEN!!
Suga: no se solo me dijo eso
Alexa:no haber niño me tienes que contar con lujo y detalle que pasó?...
Suga:ok pero calmate si ?
Alexa:ok
Suga:Que te parece si vamos almorzar y de paso te cuento ?
Alexa:si ....y a que hora pasas ?
Suga:que te parece... Dentro de una hora?
Alexa:Excelente bueno te dejo me voy a cambiar si ?
Suga:ok by te quiero
Alexa:yo también te quiero(cuelga )Ok tenía solo una hora para alistarme por que suga mi mejor amigo que tanto quiero pasaría a recogerme para ir almorzar y de paso contarme que fue lo que en realidad sucedió.
Me bañe, y me puse esto...Me maquille un poco , agarre mi bolso y las llave de la casa cuando estaba a punto de bajar pero una voz no tan conocida me hizo parar en seco..
Esa voz no la había oído hace 4 años y me quedé helada cuando la oí decir claramente ...Xxx:- ya llegué
Bueno primero que todo disculpen mis faltas ortográficas , espero que les guste la historia y si les gusta🌟pliss!
Esperón que le den mucho amor ya que es mi primera vez siendo escritora, y si tienen alguna idea para el libro diganla , ya que me ayuda mucho ... Y sin mas que decir , nos vemos en otro capítulo .by
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
FanfictionHan visto casos de amor en el que todo es color de rosa ....pues en esta historia se demuestra como la tormenta llega a la vida de Alexa una chica de 20 años y Jimin un chico de 23 años...La pregunta es ¿Los dos sienten algo mutuamente?¿El amor que...