Bajo sigilosamente las escaleras , me quedé en chock al ver lo que estaba enfrente mío... Otra vez esas mariposas habían vuelto...esas mariposas las cuales desde hace 4 años se habían ido... Y esos latidos tan fuertes que hacian que mi corazón saliera de su lugar se habían perdido desde hace 4 años...desde hace cuatro años se había desaparecido esa pequeña, delgada, y fina capa de sudor y ese nerviosismo al hablar habia vuelto y se harán la pregunta ...¿pero quien te ocasiona eso y porque?quien me hace eso es el hombre que robo mi corazón y me hace sentir eso porque estoy perdidamente enamorada de él..
Xxx:Princesa
Alexa:jimin...?-dije sorprendida al escuchar la voz de el,de nuevo extrañaba escucharlo , extrañaba que me llamara así,extrañaba ver esos hermosos ojos que me yacían perderme en ellos... -.Fué corriendo hacia mis brazos y sin darme cuenta , después de tanto tiempo volví a sentir ese rico aroma que el mantenía.
Después de tanto tiempo volví a sentir esos cálidos brazos que me hacían derrtirme ...el me abrazo y yo correspondi a su abrazo
Alexa:y cuando regresaste?
Jimin:Ayer , para ser exactos..Pero miraré que guapa que estas mi princesa...
Alexa:Gracias mi princip...-fui interrumpida por suga-
Suga:cof,cof-tocio en seco suga-nos podríamos ir Alexa?..
Alexa:Si , solo dejame despedir..-Esta vez no fui interrumpida por el si no por jimin-
Jimin: Vas a salir?...
Alexa:si...con -recorde que no lo había presentador perdón Jimin por no presentarte a suga...Jimin,suga*Suga , Jimin...
Jimin:Y quien es él ...si se puede saber...?-dijo arqueando una ceja-
Alexa:Es...
Suga:Ya nos conocemos Alexa, no es necesario que nos presentes..y la verdad que siendo sinceros,no nos llevamos nada bien... Ya que Jimin y yo en el pasado no tuvimos una relación estable..Narra Alexa:
No creía oír eso de suga.., lo primero que pensé fue -¿ se conocen?-pero ¿como?, o mejor dicho ¿cuando? Miles de preguntas inundaban mi cabeza pero ninguna repuesta habitaba en ellas...Holi espero que les guste este capítulo y si es así comenten y🌟 pliss!!
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
FanfictionHan visto casos de amor en el que todo es color de rosa ....pues en esta historia se demuestra como la tormenta llega a la vida de Alexa una chica de 20 años y Jimin un chico de 23 años...La pregunta es ¿Los dos sienten algo mutuamente?¿El amor que...