cap14:😔Volvi a recordarte💔

13 2 0
                                    

Me quede inmóvil totalmente y jimin lo noto mire como me recorría con su mirada...pero no dejaría que me intimidara con su vista...
Jimin:Hola Alexa ...mucho gusto-dijo esto último con sorna-
Alexa: ya nos conocemos, no es necesario que actúes jimin -en este momento era cuando menos quería que los nervios me invadieran pero lo único que pude hacer para evitarlos fue...morderme el labio-
April:Hola como estas yo bien y tu?-dijo con voz chillona-
Alexa:Bien😔

Después de decir esto me acerque a tae y le susurre:
Alexa:Taetae nos podríamos..
Xxx:Los pedidos para la mesa 8 son: una pizza de 6 porciones con cuatro refresco y dos aguas es correcto?
Tae:si así es ..
Xx:Bueno me retiro...
Tae:Bueno a comer se ha dicho.

Durante toda la comida estuvieron platicando tae y April mientras que jimin y yo nos hacíamos contacto visual de vez en cuando todo hiba normal hasta que...
Tae: y como se conocen jimin y tú princesa?-En ese momento me ahogue con el fresco que estaba tomando, por poco y la escupo pero me pude controlar, ahora más que nada necesitaba mostrarle a jimin que ya no era  importante en mi vida-
Jimin: Nosotros eramos..-intrrumpido-
Alexa:Conocidos...por que un día chocamos y nos conocimos si desde esa vez jamás lo volví a ver hasta hoy...TaeTae nos vamos creo que es un poco tarde y suga pueda que se preocupe...
jimin:Si quieres te puedo ir a dejar a Alexa..
Alexa:No...no gracias para eso tengo a tae que es mi novio y lo puede hacer el..
Tae:Bueno, entonces nos vemos April un gusto conocerte..y jimin nos vemos ..😃
Alexa:Taetae adelantate si?yo iré al baño ..
Tae:Te espero en el auto..
Alexa:ok..
La verdad no me sentía muy bien tenía revueltos los sentimientos y tenía unas gana de llorar inmensas ...me preguntaba por que me tuve que enamorar de el de tantas personas ..por que no de Tae o de suga por que jimin...por que el ?!...sentía como se me hacia un nudo en mi garganta ..pero no dejaría que jimin otra vez me hiciera sentir mal ...no volvería a llorar por el ya vi que no vale la pena que llore por alguien que te destrozo..

Salí del baño con una sonrisa un tanto finjida ya que no me sentía tan bien...estaba apunto de bajar para ir al estacionamiento en donde tae dejo el coche pero la cálida piel de alguien quien podía reconocer perfectamente me interrumpió el paso..

Jimin:Alexa tengo que hablar contigo...en verdad lo de la otr-interrumpido-
Alexa:Tu y yo no tenemos nada que hablar jimin ...y por favor dejame irme si...tae me está esperando..
Jimin:No, no te dejarte ir por segunda vez ....sin antes hacer esto..
Alexa:De que hablas jimin..sabes que ?!mejor dejame tranquila mi vida y la de tae...y no me hagas sufrir ma-interrumpida-.

y no me hagas sufrir ma-interrumpida-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora