cap11:😨Reencuentro😨

12 3 1
                                    

Hiba desnredando los auriculares...hasta que...
Alexa:Ouch!*había chocado con Alguien pero no logre ver su rostro.*
Xxx:Lo siento -Logró musitar-
Esa voz se me hacía familiar pero no recuerdo en donde...
Alexa:Te conozco?-pregunté intrigada al escuchar su respuesta-.
Xxx:No ...que yo sepa...*-Levantó su cabeza y lo vi ...
Alexa:Tú.!!

Narra Jimin:
Ya me había alistado para ir ...pero por alguna razón sentía
Que con alguien me hiba a encontrar ...según tae pasaría entre 30 minutos ...así que baje a la sala y me dispuse a ver tele ...Nunca llegaba tae y seria un tanto aburrido..ya que pasaría una larga tarde..esperando al alíen :v
Narra Alexa:
Me había encontrado con el mismo chico que choque el día del hospital....
Alexa:Yo a ti te conozco ...no?
Xxx:Así fue con la que choque aquella vez... Casi caes...pero por suerte te agarre...
Alexa:Y cómo te llamas?😳
Xxx:Kim Taehyung....pero  simplemente me puedes decir Tae...
Alexa:Guadalupe Alexa...pero me puedes decir Alexa...

Un gran silencio incomodo invadió el lugar...

Tae:Y.....A donde ....te diriges?.-pregunto con algo de pena😊.-
Alexa:A la farmacia ....a comprar unos medicamentos para mi amigo...
Tae:A que bueno....
Alexa:Y tú...? Si no te incómodo al preguntar  claro...
Tae:No no para nada...al contrario me encanta platicar con una chica tan bonita ....como tú...

Me sonroje de inmediato cuando escuche escuche su comentario...

Tae: Yo voy a casa de un amigo para ir a una fiesta ...ha pasado muy mal estas ultimas 3 semanas y lo quiero reanimar un poco...y si quieres puedes acompañarnos...
Alexa:No lo se Tae...
Tae:Bueno...si quieres te dejo el número de teléfono y la dirección al lugar que vamos te parece?
Alexa:Esta bien...bueno te dejo ...si...por que si no mi amigo se va a preocupar un buen y no quiero molestarte a ti también..
Tae:Alexa...- dijo en forma molesta el cual se le miraba muy tierna...-ya te dije que no eres una molestia ...al contrario eres una de las chicas más linda que he visto y por favor piensa lo...de ir...si?.
Alexa:Bueno lo voy a pensar...
Tae:Entonces eso me deja más tranquilo... Chao entonces...-se acerco a mi y me beso la frente...
Yo creo que le quite el puesto a un tomate de lo roja que estaba...😂😊
Alexa:No se en que momento agarrastes tanta confianza eh ...
Tae:Pues solo las personas que me agradan agarro confianza....-dijo lo último alejándose...

Luego de eso  me fui a la farmacia a buscar ...el medicamento si mal no recuerdo era... Citromicina...entre a la tienda y pedí el medicamento... La señorita se dilatava así que quise distraerme con la tele,paso los canales,hasta que me encontré con una gran sorpresa que me llamo demasiado la atención ...
*Noticias*
Xxx:buenas tardes ..el día de hoy te traeremos una noticia que se que les va a gustar....bueno hoy estaremos realizando un casting para cantar, bailar, y actuar...en el que pueden llegar a ser grandes idols ...los catings estarán abiertos del 6 de enero al 20...así que los esperamos..

Si al fin ...mi sueño se va poder cumplir...la señorita llego me dio el medicamento y me fui a la casa...

Alexa:Ya llegué...-dije gritando,para ver si contestaban y para mi sorpresa ...suga estaba en la sala,me alegraba,volver a verlo así ...llevaba demasiado tiempo sin volverlo a ver , reanimado...

Amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora