Este capítulo no tiene ninguna intención de ofender a las shawol ni mucho menos a amigos y familiares del cantante ...simplemente lo quise hacer porque creo que toda kpoper debe de apoyar a los demás famdon sin importar el famdon que seamos lo importante es que seamos uno solo y logremos apoyarnos ...
Se que es muy tarde para hacer esta pequeña noticia pero aún no me daba el valor para escribirlo...
18 de diciembre una fecha inolvidable del kpop y si ya que cierta fecha fue en el que murió el gran cantante junghyun por un suicidio ...y se que para algun@s creen que lo que hizo no esta correcto...pero cada persona tiene derechos y motivos para hacerlo ...ahora lo único que tenemos que hacer es apoyar a las shawol y sobre todos a los miembros del cantante ...
Se que nunca fui fan ni tampoco shawol pero creanme que me dolió saber que una persona tan talentosa tuvo que partir en un viaje en el que se que jamás regresará ...
Pero tod@s se preguntaran: "por que la vida es tan injusta" y se que para tod@s es injusta pero se que no ,ya que Dios no hace las cosas por hacer si no que siempre hay un por que ...un motivo...y...en este caso el motivo de la muerte de junghyun fue un suicidio y no es bueno recordarlo así ...si no como el cantante que alumbró y encendió los corazones de miles de personas ...
Así que aunque duela pero a las personas ay que dejarlas descanzar en paz para que su alma pueda volar tranquilamente sabiendo que no dejo una carga en la tierra...asi que tengan encuenta que tanto como familiares amigos y por supuesto SAHWOL no se depriman ni crean que una persona murió... Una persona muere cuando se olvida ...pero cuando se recuerda la persona no muere si no vive y en donde? Preguntaran en las tres partes más importantes de nuestro cuerpo en la mente , corazon,y alma por eso...
En cualquier lado que te encuentres junghyun ...jamás te olvidaremos y no olvides que hiciste un gran trabajo ...así que gracias por trabajar por 10 largos en inolvidables años de risa , tristezas ,enojos y orgullos... Y por último...
Te amamos JUNGHYUN Y QUE DESCANZA TU HERMOSA Y BELLA ALMA EN PAZ ...ESTO NO ES UN SIMPLE ADIOS SI NO UN HASTA PRONTO Y RECUERDEN SAWOLS QUE NO ESTAN SOLAS..ASI QUE 💟FIHTINGH💟!!! Que despues de la tormenta siempre sale el sol..
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
Fiksi PenggemarHan visto casos de amor en el que todo es color de rosa ....pues en esta historia se demuestra como la tormenta llega a la vida de Alexa una chica de 20 años y Jimin un chico de 23 años...La pregunta es ¿Los dos sienten algo mutuamente?¿El amor que...