cap18:😖Recuerdos...😖

8 3 0
                                    

Narra Jimin:
La vi a ella y vi como de su muñeca recorrían gotas de sangre , quería socorrerla asi que me levante rápidamente ,traía un aspecto débil y desanimado , sus ojos estaban rojos e hinchados como que ha llorado durante años..

Ella venia inconsciente estaba a punto de abrazarla pero una luz muy blanca nos separó....

{...}

Lo único que hice fue cerrar los ojos y esperar el impacto..
1
2
3
4
5
6
Segundos pasaban y nada , abrí los ojos con miedo de esperar un resultado no desiado..
Y si..no fui yo quien pegue el impacto , si no ella .

A pesar de las adversidades y problemas que hemos tenido , decidió salvar mi vida ...eso basto para demostrar que aun me sigue amando..

Corrí a ver que era lo que tenia , esta bañada en completa sangre , sus ojos lloraban y se miraba en muy mal estado, no sabia que hacer ,solo gritaba con desesperación y ese nudo en la garganta volvió , volví a llorar y esta vez de angustia ...de saber que la perdería definitivamente..

Sin pensarlo dos veces la levante y la lleve en mis brazos corrí y corrí durante varias cuadras no me importaba cuanto debía de correr con tal de salvarla , llegue a mi casa y abrí la puerta de mi auto , la coloque en el asiento de atrás y empeze a manejar lo mas rapido posible esta vez debía salvarla...

{...}

Cuando llegue la baje del auto y la cargue..le toque su pulso y casi que ni palpitaba -Resiste mi amor- dije a mi mismo para no soltarme a llorar

Llegue a recepción y empeze a gritar ayuda , no tardaron ni dos segundos en llegar los doctores con una camilla y unos cuantos enfermeros, miraba como la socorrian y decían *CODIGO AZUL* ...mis ojos miraban como lentamente entraba a esa horrible sala ...El quirófano...

Solo me tocaba esperar y esperar .

Cada segundo ,cada minuto , cada hora se me hacían días o años nadie salia y llevaban aproximadamente mas de 14 horas, no quería escuchar malas noticias ...suficiente con lo que estoy viviendo,estoy pagando el vivo karma y lo peor que con crece ...

Estaba yo frustado y angustiado cuando llego alguien...

<amo los puntos suspensivos> 7w7

Suga:JIMIN ....AHORA SI TE MATO ...-dijo con mucho enojo en su rostro tanto que hasta se le resaltaban sus venas y su rostro estaba colorado-
Jimin:Te juro que intente salvarla , pero ella fue mas rápida y se aventó por mi...
Luisa:Que paso!? Como esta Alexa?!!-dijo esto mientras llegaba casi que corriendo-
Jimin: No lo se pero la metieron al quirófano..-dije aguantando las ganas de llorar -
Suga y Luisa:QUE?!!!-dijeron al unísono.-
Luisa:Como que la metieron al quirófano..?
Suga:Maldito infeliz , hijo de pu...
Luisa:YA BASTA,AHHH-resoplo histerica al vernos discutir-Alexa se encuentra en condiciones no muy buenas y ustedes se les ocurre peliar ,saben que no me siento tan bien con todo lo que esta pasando y ustedes se ponen de infantiles, mejor voy a la cafetería de abajo y nos avisas cualquier cosa jimin...
Suga:Avisas?!-dijo con sorna-y con quien más iras?
Luisa:Pues contigo bobo y con quien más...
Suga:A no , yo tengo que darle una buena le...
Luisa:Suga que no me escuchastes vamos.

Amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora