cap12:💟Audición💟

8 2 0
                                    

Narra jimin:
Al fin después de tantas horas tae se había dignado a aparecer..
Tae:No vas a creer la tarde que se me hizo...-dijo con alegría en su rostro..
Jimin: No pues si ya lo note
Tae:Conocí a una chica tan linda-dijo con cara de enamorado-
Jimin: Así y como se llama la chica ...es guapa,inteligente?.-pregunté sin inmutarme....
Tae:Ay y eso tan interesado-dijo  asombrado-...cuando me haga novio de ella te la presento...que es mejor ver el plato en la mesa que verlo en la cocina..
Jimin: Ay usted hermano.. Con su frases medio raras por algo jin le decía Alíen a usted....-dijo con un poco de enojo ya que odio que me dejen con intriga...
Tae:Ay sabe que mejor vámonos que se va a ser más tarde...

Nos fuimos manejando en mi auto...luego de tanto conducir..por fin llegamos a nuestro destino, pero había algo que no me dejaba en paz y era que sentía un presentimiento de algo bueno...como casi de sorpresa, no le dedique tanta importancia y decidí entrar al local con mi amigo..

Pues la verdad no hubo nada interesante ...las cosas hiban más de lo normal que de costumbre...tae estaba sentado a mi lado bebiendo un poco de licor...estaba aburrido todo el ambiente hasta que algo llamo mi atención ...
Me había encontrado con April la niña que paso enamorada de toda mi infancia... Y no es para menos un chico tan guapo como yo...😏era mas que obvio ... se percato que la estuve viendo así que se dirigió donde mi y al parecer traía a su par de amigas como siempre...
April:Hola jimin como estas ?-pregunto con su voz chillona pero no irritante..y debo de decir que no estaba nada mal la chica eh 😏.
Jimin: Hola April que te trae por aquí ...-pregunté con sorna-.
April:Púes nada ; talvez el destino nos trajo aquí - dijo lo ultimo poniendo un dedo sobre mi camisa de manera coqueta-nos podemos ir a otro lado..si ?

Volteó a ver a tae ..y este me hace un visto bueno ..como alentandome a que valla..la chica sin esperar que si quiera respondiera me llevo a rastra a un lugar "solo" digo solo entre comillas por que había gente pero poca en comparación a la de adentro...era como un pasillo..llegamos a un cuarto y la chica cerro con seguro...la verdad sabía el rumbo que hiba a llevar esta situación pero aún así no me quise interponer ante está...
April:Tú me gustas demasiado ...y se que lo sabías y quería ver si ..tu qu -no la dejé terminar cuando me lancé sobre ella en un beso apasionado,la tire sobre la cama y me quité la camisa ella entendió y imito mi acción ..empezamos a darnos besos apasionados...ella estaba completamente desnuda ante mi al igual yo a ella...le empecé a dar placer al punto que ella soltaba unos cuantos gemidos de vez en cuando ...No quería darle larga a esto así que cuando estaba a punto de penetrarle ella interrumpió..
April:Jimin espera...-dijo ajitada de tanta acción que habíamos realizado hace unos instantes- te pusistes condón...?

Al parecer la chica sabía lo que hacía , así que saque un preservativo de la mesita de noche del lado y me lo coloque en el lugar... Después de eso la acción que tanto esperaba penetre ...1,2,3, llegamos al climax los dos y caimos exhausto..al parecer la noche no fue tan aburrida después de todo...estaba a punto de cerrar mis ojos pero..algo no me dejo..
April:Jimin y con esto que somos ahora...dime que podemos ser novios si?-valla esta chica si que no se cansaba de molestar ya le di lo que quería y ahora que más desiaba que me hiciera novia de ella...sabía muy bien ella que con las personas que me acostaba no tenía relaciones amorosas después... Pero talvez así no pasaba tan triste... Después de todo
Jimin:Si quieres ...-dije sin inmutarme..casi sin ponerle importancia.
April:Gracias ... Fue la mejor noche de mi vida-dijo lo último depositando un beso sobre mis labios claro que esas frases no me las creía de su parte ; chicas como ellas es monótono que digan cosas así , pero que más da!-y..otra cosa más ...me puedes acompañar mañana a ser una audición?-dice esto haciendo un puchero y voltiandose , quedando frente a mi- y de paso tu también haces uno es para ser idol..y me gustaría ser una.
Jimin:Si no me parece nada mal hacer una audición ...-dije levantándome de la cama ya que quería irme a mi casa de lo exhausta que había sido la noche-y de paso te acompaño-hice una pausa y suspire agarrando las llaves del auto que había dejado sobre el tocador - te voy a dejar a tu casa?
April:si me encantaría , solo dejame vestirme.
Jimin: y te paso a recoger mañana ?-dije esto vistiendome-
April: si si quieres..
Jimin: vives donde siempre?
April:Ajá.. -dijo frente al espejo-

Amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora