cap13:😲Me estoy volviendo loca😲

10 3 1
                                    

PD:Encuentren el mensaje subliminal :v
Pista: tiene que ver con ropa
.
.
.
.
.
.
.
Estaba en el baño ,tratando de tranquilizarme después de mi audición decidí lavarme la cara para que no se notara lo pálida que me encontraba y todo por culpa de mis nervios, así que para relajarme decidí ir a ver otras audiciones y me acorde de tae, creo que en su camisa decía el numero 110 pero quien sabe, salí del baño y me dirigí a apreciar otras salas...pero cada vez que me dirigí a una sala oía claramente la voz de jimin....pero creo que me estoy Volviendo loca, me fui directo a recoger mis cosas y luego a recepción según la señorita dijo que se dilataban una o dos semanas,para entregar los resultados , luego de eso agarré un taxi y me fui a mi casa.

{...}

Al llegar a mi casa me di una ducha , la cual la necesitaba, con todo este estrés me ayudaba a calmarme y relajarme..y luego me cambie ...estaba aburrida sentada en el sofá viendo la televisión y como no había nada que ver , decidí ir a mi cuarto ya eran las 20:08 así que decidí ir a  dormir un par de horas...

{...}

Me levante y mire que eran las 23:45 ...tanto he dormido-dije para misma en voz alta-...tenía hambre así que decidí ir a buscar fruta a la nevera pero antes de levantarme , mi teléfono me distrajo ...
Mensajes:
+50534228787.
Hola Alexa🙋
Enviado:10:30pm
Visto:11:48pm✔✔.

Hola quien es?
Enviado:11:48pm
Visto:11:49pm✔✔.

Soy Tae 😊
Enviado: 11:49pm
Visto:11:49pm✔✔.

A ok👌
Enviado:11:52
Visto: 11:53✔✔.

Es que te hablaba para decirte que si querías ir conmigo a un parque de atracciones?
Enviado: 11:54pm
Visto:11:54pm✔✔.

Si me encantaría!
Enviado:11:55pm
Visto:11:56pm✔✔.

Bueno entonces preparate, porque te paso a recoger a las 2pm.  Buenas noches princesa que descanses...!💞
Enviado:11:58pm
Visto:11:58pm✔✔.

Buenas noches Tae..😊
Enviado:12:00pm
Visto: 12:01pm✔✔

{...}

Me desperté a eso de las 11:29am con unos ánimos increíbles...no se por que ...pero tenía el presentimiento de algo muy raro y feo iba a pasar ..pero eso no iba a impedir que no estuviera contenta... Asi  que  decidí darme una ducha.

Cuando entre en contacto con el agua sentía como cada gota recorría cada parte y rincón de mi cuerpo y eso me relajaba demasiado , aun estando demasiada realajada ..seguía sintiendo ese feo presentimiento...salí rapido ya que miles de imágenes feas arruinaron el momento.

Salí del baño apurada del miedo que sentía como que alguien me viera o espiara..pero creo que me estoy volviendo loca debo de ponerme un poco de atención...,decidí mejor distraerme con la ropa así que empecé a buscar en mi armario hasta que encontre el atuendo perfecto.

Amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora