cap22:😢♠Corazones Rotos♠😢

15 2 0
                                    

Narra Alexa:
Me encontraba comiendo con las chicas,ellas platicaban entre si...la verdad es que yo estaba consciente de que ellas hablaban.. pero mi mente estaba en otro mundo ..menos en este ,me pregunto yo ...¿Como sucedió el accidente? ¿ Acaso alguien planeaba mi muerte?, ¿Porque Jimin siempre me sigue a todos lados tratando de remediar algo? Pero esa es la pregunta ¿Que quiere remediar?
¿Fuimos algo? No..puedo estar tranquila sino le pregunto..¿Pero como le hablare?me miraré rara si le hablo...y si  me hago amiga de el para así saber mas sobre mi pasado...Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no note que alguien me hablaba...

Sun hee :¿Que tienes Alexa? andas más distraída de lo habitual
Alexa: Nada...solo es cansancio.
Sook:Alexa...si deseas contarnos puedes hacerlo, por que nosotras ahora somos tus amigas y siempre te apoyaremos ,ok?
Alexa: Gracias Sook es solo que....disculpen me tengo que ir- Un nudo se apodero de mi garganta , tenia ganas de llorar sin saber por que?..solo tenia ganas de llorar  ser consolada y.. escuchada por alguien..¿ Quien era ese alguien? ni yo misma lo sabía ...no sabia el porque de esa necesidad repentina... en cambio mi mente era un lío de pensamientos , recuerdos , preguntas y culpabalidad y ni decir de mi corazón sentía un vacío en mi corazón que ni el agua salada de mis lágrimas podia llenarlo, en realidad estaba hecha un revoltijo...toda yo-.

Corrí y corrí y llegue al salón donde hace unas horas practicaba con las chicas , me asugure de cerrar la puerta de aquella sala y me solté en el piso a llorar...No podía creer que  mi vida había cambiado en un segundo...no sabía de donde venia ni quien era, lo único que me sostenía era un simple sentimiento...el que todavía sigo sin entenderlo.. En ese momento deje de pensar y oí como el material de aquella puerta rechinaba haciendo señal de que alguien hiba a entrar...

Narra Jimin:
Despues de aquel encuentro con Alexa ...no hubo nada más que miradas las cuales reflejaban indefirencia y Molestia departe de ella, esta ultima vez la seguí hasta la cafetería , un par de minutos despues me encontraba mirando en aquella direccion donde se encontraba esa hermosa cabellera castaña que tanto amaba..pero en ella se notaba tristeza y preocupacion  15 minutos después abandonó la cafetería y salió corriendo como si de seguirla se tratara, pero hiba llorando ..otra vez , otra vez lloraba y lo mejor era que yo no era el causante de lo sucedido..en cambio esta vez podía consolarla y así acercarme mas a ella...la seguí sigilosamente para que ella no notara mi presencia,y me fui directamente al salón en con compañía de sus nuevas amigas practicaba ya que ese lugar era solo ...lo cual se que encaja perfectamente con ella...desde que la conozco se que ella no es de llorar delante de todos ..se que si se quiere desahogar lo hace sola en compañía del silencio y el viento que entra por la ventana de aquellos cuartos   oscuros en la que ella se aloja durante la frustración y las lágrimas que invaden su ser..

Narra Suga:
Habíamos terminado de practicar, me encontraba un poco agotado no es para menos todo el día bailando...cansa la verdad, así que fui por agua para reponer las energías gastadas , pasando por el pasillo de baños había algo que llamo mi atención o mejor dicho alguien al parecer, al llegar a los  baños  frente a estos  se encuentra el salón de las chicas , me pareció extraño oír el sollozo de alguien ya que casi siempre se encuentra solo este lugar ,me debatía si ir y no a ver , pero tome la decisión que si...entre y me sorprendí al ver quien era el autor de esos sollozos..me encontré a Alexa partida en llantos acurrucada en una de las frias paredes en el que para consolarse abrazaba sus rodillas en un gesto de tristeza , aquella niña que conocí con ese estilo único y radiante estaba rota y destrozada..de repente levantó la vista y logre ver aquellos ojos miel llenos de lágrimas y tristeza.. Eso me partió el alma y sin darme cuenta ya se encontraba llorando en mís brazos , no dude en corresponderle..se miraba destruida, decepcionaday sobre todo debastada... Yo lo único que hice fue abrazarla y tratar de llenar ese vacío que tanto le atormentaba ...

Narra Jimin:
Y si que me dolió ver como Alexa lloraba, se miraba destrozada y dolida pero lo que mas me dolió fue ver quien era el que la consolaba..si, no fui yo quien  consoló la cabellera castaña ..otra vez no pude llenar esa tristeza con un cálido abrazo...sentía celos ...si celos al ver como suga..otra vez era el y no yo quien tenía la oportunidad en sus manos..y lo peor es que no podía hacer nada..lo primero que me diría Alexa es..:¿Quien eres tu para decirme con quien debo o no estar? Empeoraría mas la situación...lo único bueno que pude hacer es largarme de allí..no quería seguir deztrozandome viendo aquella imagen que perturba mi mente ..eso bastó para saber que en verdad Alexa no me quiere..

{...}

Llegue a  casa   y lo primero que hice fue apagar mi teléfono, no quería oír la fastidiosa , irritante y chillona voz de April..no ahora , me di una ducha rapida y me acosté a darme una pequeña siesta, dormir era la única manera de relajarme y dejar de ser presente por un momento de este mundo tan complicado y fastidioso..

{...}

Me levante y al parecer ha anochecido muy rápido a mi parecer , he dormido demasiado aproximadamente 5 horas , no lo puedo creer si que estaba cansado, es lo menos que mi cuerpo puede pedir luego de tantos problemas y tantas horas de baile ...ubique donde se encontraba mi teléfono y sin esforzarme tanto vizualize que estaba en la mesita de noche, lo agarre y lo encendí ,cuando ya estaba encendido, vi que tenía más de 20 llamadas perdidas de April la verdad es que voy a terminar con ella es muy irritante..no la soporto más, tengo que acabar con  esta farsa si no quiero seguir arruinando mi vida más de lo que ya está..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Resucite :v creo que los que han leído mi anterior capítulo han de saber el porque de mi ausencia..😶 a por cierto ..BTS!! LO LOGRAMOS !!GANARON LOS BILBOARD MUSIC AWARD!!.. a mejor Artista social...se lo merecen nuestros niños ...no es para menos el trabajo que hacen para sacar un nuevo álbum ...lo hacen impecable.. valieron la pena todas esas noches de desvelo votando😂 y les quería preguntar que si sigo con la historia o mejor empiezo a publicar  nuevos proyectos? Ustedes deciden ....😶😮😊

Ahora la nueva técnica de publicar es esta :
10🌟+10💬=⤵Actualizacion

Amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora