No sabía explicar lo que sentía , si miedo, preocupación o tristeza... Me levanté muy asustada y no me había percatado que ya era medianoche, baje por un vaso de agua... cuando
de repente siento que me tapan los ojos, mi vista se puso mas oscura de lo común, pero esas manos ...ya las había tocado pero no me acuerdo en donde.Narra jimin:
Después de platicar con Alexa.Me puse a recordar por qué en el momento más hermoso de encontrarme con la segunda persona más importante( aparte de mi hermana )lo tuvo que arruinar él... solo recuerdos que me quedan ya que él me arrebato a la persona que era mi vida que si la destruían a ella me destruían a mi y la verdad que lo consiguió...
Flashback:
Jimin:- yoong tei te amo con todo mi corazón (decía con cierto sentimiento de angustia y tristeza , la razón no lo se ).
Yoon Tei :-Yo también te amo mi chimchim...
Jimin:- Pero enserio por que tienes que ir?
Yoong Tei :-por que tengo que ir a ayadar a suga.
Jimin:-Yoong Tei por favor... No vallas ( decía entre besos)
Yoong Tei:-Lo siento miamor tomé una decisión y también voy a tomar la decisión de irme ya o si no suga se va a molestar.
Jimin:-ay parece como que tú novio fuera él ...(decía haciendo un puchero)
Yoong Tei :-sabes bien que no es así amor , que yo te amo a ti... Sólo a ti y nadie más
Jimin:-yo también te amo pero te cuidas sí?
Yoong Tei:-sí te amo by (decía mientras enviaba besos voldores y yo los atrapaba para luego ponerlos en mi pecho , simulando que me los metía en mi corazón).Luego entré a la casa y me fuí a servir la comida... cuando estoy sirviéndome la comida enciendo el televisor y oigo las siguientes palabras:
Yoong Tei una muchacha de 19 años ha chocado con un tráiler que ha conducido irresponsablemente a una velocidad de mas de 100km h/r ella ha recibido el mayor impacto en su cráneo lo que a provocado una grave hemorragia interna lo causa la que llevo al borde de su muerte...
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
Fiksi PenggemarHan visto casos de amor en el que todo es color de rosa ....pues en esta historia se demuestra como la tormenta llega a la vida de Alexa una chica de 20 años y Jimin un chico de 23 años...La pregunta es ¿Los dos sienten algo mutuamente?¿El amor que...