Alexa:Oye jimin que te pasa enserio ....estas raro ...-le toque su mano que estaba sobre la mesa y estaba ... helada al parecer...
Jimin: Na..nada solo que hace frío...
Alexa:Jimin te conozco y se perfectamente que no estas así por el frío...y se que ocultas algo .
Jimin: Es solamente que e estado planiando esto y al no saber tu res..- no deje terminar a jimin y lo interrunpo.
Alexa:De que hablas?.😟 no te entiendo...
Jimin:Alexa lo que te quería decir es ... Quieres ser...*interrumpido ×2.
Alexa:ring..ring... - me estaban llamando justo cuando jimin me quería decir algo importante...*llamada*
Alexa: aló ..
Xxx:Alexa?.
Alexa:si ...Luisa?
Luisa: si ...*sollozos* es que necesit *interrumpida*
Alexa:es ...estas bien? ..
Luisa : no no estoy bien ...suga...
Su...
Alexa: Luisa Respóndeme...suga que?.*exaltada*.
Luisa: suga esta en el hospital .... Ahorita esta en el quirofano y dijeron los doctores que estaba entre la vida y la muerte y que harán todo lo posible pero quien sabe si salga vivo dijieron ...por que andaba preocupado por tí y ...*sollozos*entonces cuando venía a buscarte un bus se le atravesó y ...ahora esta así.....puedes venir ...?
Alexa: si ya voy para haya*triste**Fin de la llamada.*
Sentía que mi mundo se hiba abajo ...sentía que todo y lo único que tenía lo hiba a perder simplemente por mi maldita culpa...sentía un nudo en la garganta que ni siquiera me dejaba asimilar todo lo que estaba ocurriendo ....
Alexa:Jimin me tengo que ir....
Jimin:Como que te tienes que ir pasó Algo...?.
Alexa:si ..si paso mi mejor amigo esta entre la vida y la muerte todo por mi culpa...*caminando*.
Jimin:A ver Alexa estaba apunto de decirte algo importante y tu te vas como si nada...
Alexa:jimin entiende que mi mejor amigo esta entre la vida y la muerte ...como quieres que reaccione a ?que sea una estúpida interesada que solo esta interesada en tí..crees que voy actuar a si solo por que estas tú aquí , crees que por que te pierdes cuatro años yo voy a dejar todo para dedicar tiempo a ti y a tu gran orgullo ...no pensé que el ego se te había subido tanto en ese viaje ...en serio me das lastima ...lastima que haigas cambiadoAhora lo que menos me importaba era ponerme a discutir con alguien como jimin ...así que agarre un taxi y me fui directo al hospital que me dijo mi amiga...
Narra Jimin:
Ahora si que me lleva ....no le pude declara mi amor a Alexa y encima se va y me deja como si nada ; esta niña ....y todo por un simple amigo, que es más importante yo o él al parecer ya tuve mi respuesta esta noche...ahora la persigo o que?...para que en el hospital me deje con la palabra en la boca de nuevo y se decida a ir a donde le de la gana...creo que mejor me olvido lo que hiba hacer y decido mejor olvidarme de ella ... No tiene sentido enamorarse de alguien que no le interesas...Luego de un rato de tanto pensar decidí irme a casa y dejar todo... al carajo el amor...al carajo Alexa y su "Amigo"...al carajo la vida...
Narra Luisa:
Le había llamado Alexa ...Al parecer estaba con alguien...pero con quien?bueno, aveces me paso de entrometida ..y ahorita eso no me interesa solo me importa que suga pronto se recupere ....Ya había pasado demasiado tiempo y nadie salía avisarme tan siquiera que todo estaba bien pero no...les encanta dejar en sosobra ...pero no voy a meter más estrés a mi cabeza a parte de el que ya tenía ... Así que lo único que me tocaba hacer era esperar...dije lo último en un suspiro.
Narra Alexa:
Llegue después de tanto trafico por fin llegué... Me baje y pague al señor...había aborrecido traer tacones ese día ...así que intente apresurar el paso ...pero de lo desesperada que hiba no me fige
Y choque solo esperaba el impacto del frío suelo contra mi cara...pero algo me agarro de la cintura o mejor dicho alguien, era un chico bastante alto de piel suave y demasiado guapo .. ? Que estoy pensando por Dios ....ahorita solo me importa una persona y es suga....así que deje mis hormonas a un lado y decidí pedir disculpas simplemente.
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
FanfictionHan visto casos de amor en el que todo es color de rosa ....pues en esta historia se demuestra como la tormenta llega a la vida de Alexa una chica de 20 años y Jimin un chico de 23 años...La pregunta es ¿Los dos sienten algo mutuamente?¿El amor que...