Capitulo Especial: 3/3
Alexa:Compermiso-dije entrando en aquel cuarto-...CEO me dijeron que usted me llamo de la empresa...
CEO: Si no te has equivocado...te mande a llamar por lo de la audición ..
Alexa:-trague saliva y continúe -
Si digame?
CEO: He visto que eres muy buena con eso del canto , no te gustaría cantar ,bailar y actuar?
Alexa: Claro que si..
CEO: Oficialmente estas adentro de la empresa , felicidades audicionaste!!...
Alexa:*Conciencia* tonta di por lo menos gracias , no te quedes como boba viendo así no más..-O muchas gracias CEO enserio trabajaré duro.. no se arrepentirá de la decisión que ha tomado.
CEO: Eso espero , ahora conforme a recomendaciones tienes que firmar unos cuantos papeles para que ya estés adentro y tienes que ajustarte a todas las reglas que ofrezca el contrato...y no seras sola ...te unirás a un grupo de chicas ..
Alexa:*Pensamiento de Alexa*
Que no escuchas Agradece🙅-o muchas gracias CEO de verdad le agradezco..
CEO: No no tienes que agradecerme , bueno si no tengo nada más que decir-dijo levantándose para luego volver a setarse-..o..si..se me olvidaba , mañana sin falta vienes a las 7:00am te espero para que conozcas a tus nuevas amigas... Te puedes tomar tu día libre que pases una excelente tarde!..Sin más que decir se fue el CEO.. Definitivamente hoy fue el mejor día de todos.. Sin más esto me fui a recepción a decir que mañana volvía a tener una cita con el CEO.. Me dijo que bueno..y con eso me fui a mi casa..sin darme cuenta ya había anochesido...
Entre a mi casa ...sip no les había contado, pero luego que suga se recuperó volví a casa..
Subí hacia mi pieza me di una ducha me cambie mi ropa...y me puse a analizar el día de hoy...esto era algo impresionante y nueva para mi, luego de tanto pensar no me había percatado que me encontraba a punto de caer en los brazos de morfeo..{...}
Me desperté con los rayos de luz natural que pegaban en mi cara, abrí los ojos mire el reloj y eran las 6:30 no puede ser !/dije/me dormí!?sin más salí pitada al baño, me di la ducha mas rápida de mi vida,me puse un croptop (no se si así se escribe , disculpen mi ignorancia:v) azul holgado.. Con un pantalón campana y unos convers negros..deje mi cabello en una moña , me coloque un maquillaje natural, y luego fui a listar una mochila que llevaba todo lo necesario y esencial para bailar, y practicar...pedí un taxi y llegue justo a tiempo sola mente con un minuto de retraso...estando allá escuche que la recepcionista me dijo que entrara justo ahora lo hice...y el CEO dijo que debía presentarme a un par de personas prácticamente los miembros de mi equipo..eran todos a excepción de una vieja amiga llamada soo min , anuduve con ella todo el tiempo la verdad es que me llevaba muy bien con todas pero mas con soo min..
Practicamos un poco de danza y luego nos dimos un descanso...así que decidimos ir a comer pero yo dije que primero debía ir al bebedor de agua..cuando hiba camino allí..saque mi teléfono de mi pequeño bolso, pero como estaba tan concentrada en el teléfono no me di cuenta que había chocado con alguien..y de verdad que me había golpeado muy duro la cabeza, solo fue golpe, gracias a Dios que no fue mas grave...
Alexa:Auch...😖
Xxx:Perdón de verdad lo siento..-esa voz ya la he escuchado pero no se donde-
Alexa:No hay problema tranquilo•-•
Xxx:Alexa?-levante mi rostro y o por Dios...no lo puedo creer este tipo me sigue hasta en los sueños-
Alexa:¿Eres mi sombra?
Jimin:Ahora me pondrás un apodo más ,linda?
Alexa:Y que haces por acá-dije cambiando de tema un poco sonrojada ante su comentario de "Linda".. Pero no entiendo por que me pongo así si ni siquiera me gusta..?
-claro que si-*conciencia*
-que no
-que si
-que no
-que si
-que no
-que no
-que si
-viste te lo dije siempre tengo razón -*conciencia*
-ashh olvidarlo mejor.
Jimin: Trabajo acá..y tú?
Alexa:También trabajo aquí.
Jimin:¿Asi ,ve que curioso tu tan linda y trabajando acá?
Alexa:-Pinche vida:/ de nuevo me sonroje-emmm Jimin me tengo que ir-dije dando la vuelta.. Pero el me detuvo
Jimin: Espera ...NO TE VALLAS.....t..e te gustaría comer conmigo?
Alexa:...
Min soo:Alexa donde estabas te andaba buscando?-gracias por salvarme-el CEO DICE QUE HOY TENEMOS LIBRE QUE YA HEMOS PRACTICADO MUCHO!!!!-dijo contenta casi que gritando-vamos , las chicas nos esperan..
Alexa:Jimin a que hora es?😒 -y este que se trae me invita y luego se va así como nada...ashhh odio a los hombres-
Min soo:¿Alexa con quien hablas?
Alexa:Con nadie ...mejor vámonos..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Listo ya cumplí ahora ustedes dándole🌟comentando que tal les este pareciendo la historia... Cambiando de tema si me preguntan que cuando estare actualizando , ya normalmente solo era la anterior semana ya que la tenia muy ocupada..pero ya estoy de vuelta nos leemos en otro capítulo, by bie🔷🔷
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
Fiksi PenggemarHan visto casos de amor en el que todo es color de rosa ....pues en esta historia se demuestra como la tormenta llega a la vida de Alexa una chica de 20 años y Jimin un chico de 23 años...La pregunta es ¿Los dos sienten algo mutuamente?¿El amor que...