cap17:😿La de la mala suerte😿

9 2 0
                                    

Me sentía confundida estresada ...usada...todo los sentimientos posibles reunidos y descargados en una ira indescriptible que mi mente y cuerpo pedía a gritos dejarla salir ...Cómo jimin el chico ideal que llegue a pensar que fuera para mi ..término siendo el más desgarciado, descarado y falso ..de todos ,solo para rechazarme a mi y mis sentimientos ...te odio jimin -dije esto y de solo pensarlo el vidrio del espejo se había roto en mil pedazos al igual que mi corazón, me mire en el..y miraba una Alexa quebrada... Destruida , inservible y sobre todo Estúpida que no se en que maldito momento me enmore y hice amiga de un patán como el. 

Me senté resignada en el frío piso...estaba tan confundida y no sabia si lo que hiba a hacer sería lo correcto...

Narra Suga:
Me encontraba en el cuarto de Alexa , quería preparle una sorpresa para que se animara y también para que olvidara al imbécil de Jimin , no me gusta verla así ya que ella es el 90% de mi vida y el 10% yo ..arreglando un poco ,me encontre su Diario ...recuerdo las veces en que trataba de lograr ver por lo menos una palabra y siempre me lo quitaba, esta vez era mi oportunidad..recordé que una vez me dijo que había un lugar donde guardaba sus "cosas personales" en el cual nadie entraba salvo yo..entre y busque entre la caja de los recuerdos y la encontré , la pequeña llave ,espero y lo que este adentro no sea nada malo, no lo dude ni dos veces y abrí el pequeño cuaderno..

Capítulo 12 ,1de mayo del 2010:
Querido Diario , hoy pienso..ir a la fiesta de jimin , pero no se ,si mi mami me deje ,la verdad es que me gusta  mucho, pero tengo miedo al que me rechaze, al que deje de ser de mi amigo , y a ser la burla de todos...

Hiba pasando de hoja en hoja ...y me tope con una que me llamaba la atención..

Capítulo 29, 7de marzo del 2015
Hoy ...no fue mi día , al fin me arme de valor e hiba a ir a la fiesta para decirle lo que sentía por el ..pero una noticia desprevenida y muy mala , me agarro por sorpresa, las 2 personas que tanto amaba se han ido y nunca mas regresarán... Si..ellos, están muertos, pero con lo único que me puedo desquitar este gran dolor es con aquella vieja cuchill...

Al costado de la hoja habían manchas rojas al parecer de sangre , no puedo creer que Alexa haya sido capaz de cortarse ,hiba seguir leyendo pero..mi teléfono empezó a vibrar desesperadamente pidiendo a gritos que me dedicara solo a contestar y fue lo que hice..

Amores imposiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora