-Estas cómoda... Permíteme decirte que estas un poco pesada-. Yo y mi suerte, de seguro asesine a alguien importante en mi otra vida y ahora lo estoy pagando.
-L-lo siento mucho Rocky, iba muy rápido y no alcanze a verte... Ésto es tan vergonzoso... - me quité de prisa, pero cuando intente levantarme mis fuerzas fallaron y volví a la caer.
-¿Te levantaras o pasaremos toda la tarde aqui?- pregunto irónico, observe su rostro, era muy guapo y nunca me había percatado. Él tambien estaba mirándome, luego miró mis labios y comenzó a cercase, me quedé inmóvil, cuando estuvo demasiado cerca cubrí mis labios con mi mano, y como pude me levanté.
-¿Qué haces tonta?- me miró y luego sonrió- No pensarías que te besaría... Ni en mi peor pesadilla- dijo sonriendo victorioso. Decir que ese comentario no me dolió sería una mentira, sentí que algo dentro de mi pecho se apretaba.
-¿Sabes donde está Moonbin?- pregunté cambiando el tema, su sonrisa desapareció.
-Dijo algo de limpiar el laboratorio... Ahora que recuerdo debían hacerlo los dos, estabas escapando- comentó.
-Sería una tonta si escapara de la posibilidad de estar un momento a su lado...- respondí. Rocky me veía un poco molesto- Ya me voy- tomé mis cosas y corrí hacia el laboratorio.
Cuando llegué la puerta estaba abierta, entré y Moonbin estaba ordenando las cosas de las mesas, lo salude y me disculpe. El dijo que no importaba, porque había olvidado decirme que tenía ensayo con su mejor amigo.
-Te parece que busque el escobillon para barrer mientras que tu ordenas lo que está sobre las mesas- propuso.
-Buena idea, tú eres peligroso cuando estas cerca de los compuestos químicos- comenté riendo.
-Fue un accidente... Iré a ver si el conserje aun está en el colegio para que me preste lo necesario para barrer-. Salió de la sala, comenze a guardar todo en el estante, cuando sentí que la puerta se abría, giré para ver si Moonbin ya estaba de vuelta pero no había nadie, me dió miedo porque sentí alguien detras mio.
-¡¡Buu!!- alguien dijo a mi espalda, del susto solté una botella que se rompió al impactar con el suelo.
-¡¿Quieres matarme de un susto?! Eres un estúpido... Rocky mira lo que hice por tu culpa- dije aún asustada y mis manos temblaban.
-Jajajaja lo siento, no creí que te asustaras tanto, estas temblando- respondió riendo.
-Quien no se asustaría con tu cara tan fea, es imposible no sentir miedo al verte- respondí enojada.
-Se ve que nunca te miras al espejo, bueno puedo verlo por tu cabello todo alborotado y tú fea ropa- comentó sonriendo.
-Me vale lo que pienses de mí- siempre tiene que ser tan hiriente con sus comentarios, me agache para recoger los pedazos de vidrio que estaba esparcidos por todos lados.
-Te puedes herir si los recoges con las manos-. No tomé en cuenta su comentario, pero en un segundo de descuido me corte la palma de la mano.
-Auuch... Definitivamente hoy no es mi mejor día-.
-¿Por qué no me hiciste caso?-dijo tomando mi mano preocupado, me sorprendí porque se alejó para buscar un poco de papel higiénico y volvió corriendo- Ahora estas sangrando- añadió mientras limpiaba mi herida.
-Era obio que me saldría sangre, que esperabas que me saliera agua-. Rocky me miró enfadado.
- Deberías ir a la enfermería, puede que la enfermera aun este en el colegio-.
ESTÁS LEYENDO
Hermano de mi mejor amiga (Astro)🌟💝
FanfictionNo se que escribir en la descripción Lo siento pero espero la lean