Capitulo 2

198 17 1
                                    

-Jeheen... Puedes esperar un momento- dijo cuando estuvo cerca.

-Mi nombre es Jejin no Jeheen- dije seria.

-Aaah lo siento... En la mañana olvidaste tu celular donde estabas durmiendo, lo guarde para ti todo el día- dijo sonriendo.

-Que bueno, pero pudiste entregarmelo en el salón... Creí que se me había perdido-.

-Eso te pasa por ser tan distraída, solo quería darte un pequeño susto-.

-Ya entregamelo, quiero irme a casa, tengo hambre- dije enojada.

-Te lo entregaré si aceptas ir a comer algo ahora conmigo-. Lo miré sorprendida, ésto debía ser alguna broma.

-Deja de decir tonterías y devuélvemelo, no caeré en tu juego- respondí firme.

-Tienes razón... Solo era broma- dijo frotando su cabello con su mano- Eras muy linda de pequeña, no se que te pasó ahora- añadió riendo y me extendió mi celular.

-¡¿Por qué revisaste mi celular?!- dije exaltada.

-Estaba aburrido en clases y revise toda tu galería, eras una niñita muy gordita y tierna-. Si revisó la galería de seguro vió las fotos que Heesung y Dongwoo me ayudaron a tomarle a Moonbin. -Si estas pensado en que vi las fotos de Moonbin, sí lo hice... Eres una acosadora-.

-¡¡Ya!! No lo soy solo es... para un proyecto- respondí rápido.

-Si tú lo dices...- dijo sonriendo.

-No me importa si me crees o no-. Me alejé, no quería seguir hablando con él.

Caminé lo más rápido que pude pero Rocky fácilmente me alcanzó y caminó cerca mio por un momento, sentía su mirada, me obligué solo a concentrarme en el suelo. En un segundo levanté mi vista, y lo ví observándome.

-¿Por qué estas siguiéndome?- pregunté.

-Por si no te has dado cuenta, somos vecinos, vivo en la casa de al lado tonta- respondió rodando sus ojos.

-Uuuuh si no me dices no me doy cuenta, gracias- dije de forma irónica.

-De nada, también te informo que eres  la mejor  amiga de mi extraña hermana,  son igual de raras- continuó hablando irónico.

-No me hables- dije enojada, odiaba que nos dijeran extrañas por no seguir las normas que rigen esta estúpida sociedad.

-Uuuh lo siento, veo que estas sensible-. Opte por ignorarlo hasta que llegamos a casa, saque las llaves y entré sin siquiera mirarlo.

La casa estaba vacía, mamá aun estaba trabajando, deje mis cosas en mi habitación mientras que la comida se calentaba en el microondas, sentí que alguien me estaba llamando por la ventana, creí que era Dongwoo pero era Rocky, solté un suspiro, que quería de nuevo.

-Oye... Tengo tus audífonos- dijo agitandolos.

-Estúpido ¿por que no me los devolviste?- dije enojada.

-Se me olvidó- respondió sonriendo.

-Mentiroso-.

-Ok me gusta verte enfadada, te los iré a dejar ahora- salió por si ventana y cruzó por el árbol hasta mi habitación.

-Eres muy extraño, ¿lo sabías?- le dije cuando se sentó en mi cama.

-Mira quien lo dice- dijo mirando por todos lados.

-Ya lárgate de mi habitación-.

-Quería conocerla, ¿recuerdas ese día cuando  entraste a mi habitación... Fue muy gracioso-.

Hermano de mi mejor amiga (Astro)🌟💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora