Capitulo 7

141 13 2
                                    

Eunwoo llegó temprano a casa, cuando entró corrí a abrazarlo, lo extrañaba tanto, al parecer cada vez que viene está más alto, mamá también lo abrazó y le salieron unas lágrimas rebeldes de felicidad.

-¿Cómo  han estado las mujeres que más amo en la vida?- preguntó mientras mamá entraba y salía de la cocina preparando el desayuno.

-Bien, el colegio me agobia pero en general todo normal- respondí sonriendo.

-Todo bien, he tenido trabajo estos últimos días- dijo mamá desde la cocina.

-Hermanito lindo... ¿Qué me trajiste de  regalo?- pregunté acercándome a él.

-Te traje un gran abrazo lleno de amor- se levantó y volvió a abrazarme, lo mire mal- Yaa, no me mires así... Te traje unos audífonos nuevos y un chocolate- los sacó de su maleta y me los entregó.

-Gracias, sabe que te quiero mucho- dije abriendo mis audífonos.

-Y Dongwoo que no está por aquí... - comentó sonriendo.

-Aun no le aviso que llegaste, iré a decirle... Rocky también dijo que queria saludarte- respondí buscando mi celular para probar mi regalo.

-Mejor iré yo a saludar, después de tomar desayuno-.

-Sii eso estaría bien, hoy podríamos invitar a Yoora a almorzar para celebrar tu visita- respondió mamá.

-Sii buena idea- comentó Eunwoo.

Tomamos desayuno y luego juntos ordenamos todo, mamá lavó las tazas que utilizamos y yo recogí lo demás. Eunwoo llevó sus cosas a su habitación, mamá ayer la había ordenado. Mamá se quedó preparando el almuerzo, mi hermano y yo salimos para ir a saludar a los vecinos.

-Eunwoo tanto tiempo sin verte, pasa por favor- le indicó la mamá de Dongwoo.

-Gracias tía Yoora-. Entramos los dos hacia la sala, ahí solo estaba el papá de Dongwoo y Rocky.

-Subiré a la habitación de Dongwoo- dije, Tía Yoora solo afirmó con su cabeza.

-¿Dongwoo estas aqui?- pregunté entrando a la habitación.

-Sii, espera un poco- estaba cerca del armario vistiéndose.

-¿Qué haces vestida así?-. Estaba usando un vestido de color neutro y estaba maquillada como una persona adulta.

-Necesito verme mayor, a tu hermano nunca le gustaría una chica de mi edad- respondió terminado de verse al espejo.

-Quitate eso... Debes ser tu misma, no actuar para gustarle a alguien, mucho menos a mi hermano- dije buscando su ropa casual, un pantalón y una polera.

-Jejin, debes entenderme- dijo triste.

-Eunwoo preguntó por tí,  apenas llegó a casa... - comenté extendiendole la ropa.

-¿De verdad?- preguntó con una sonrisa.

-Sii... Ya cámbiate y bajemos para que puedas saludarlo-.

-Está bien- respondió aun sonriendo.

Bajamos y Eunwoo hablaba alegre con el papá de Dongwoo, al ver a mi amiga una linda sonrisa apareció en su rostro, no sabía bien lo que significaba pero debía averiguarlo. Dongwoo lo saludó nerviosa, mi hermano besó su mejilla, pensé que mi amiga se desmayaria ahí mismo, me senté en el único lugar que estaba libre, junto a Rocky, no sabía si saludarlo o permanecer en silencio, opté por lo primero.

-Mamá los invitó a almorzar a la casa, para pasar un momento juntos y celebrar mi visita- dijo Eunwoo, los tíos aceptaron de inmediato y Dongwoo era la más felíz.

Hermano de mi mejor amiga (Astro)🌟💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora