Capitulo 9

134 16 0
                                    

-¡Dongwoo te necesito!- grité desde mi ventana.

-¿Qué sucede?- dijo apareciendo en su ventana.

-Es una emergencia...-.

-Ok estoy allá en menos de un minuto- dijo y cerró la ventana.

Bajé las escaleras rápido para poder recibir a mi amiga, cuando recién estaba en la mitad, mamá de acercó a la puerta porque el timbre había sonado , era Dongwoo que trataba de recuperar el aliento.

-Creo que me dará un paro cardiaco, ha sido la maratón de mi vida... - dijo entrando y pasó directo al sillón para descansar -Hola tía, disculpe mi alboroto-.

-No te preocupes... Jejin debe estar en su habitación... -.

-Ya estoy aquí... - dije saltando sobre el sillón.

-Jejin te he dicho que no hagas esas cosas- me regañó mi mamá.

-Lo siento... Dongwoo es una emergencia, mejor levántate tengo algo importante que decirte- tomé su brazo para que se levantara.

-Deja que recupere fuerzas- volvió a sentarse.

-Que exagerada eres...-.

-Ok, ya estoy bien, vamos- se levantó. ¿Nunca he podido comprender que tiene dentro de esa linda cabecita? ¿Cómo es posible que cambié de actitud asi de fácil? -Dijiste que es importante ya muévete- tomó mi mano.

-¿Por qué eres así? Tan bipolar, me confundes-.

-No lo sé- respondió mientras subíamos la escalera.

Entramos a mi habitación y ella saltó sobre la cama, como siempre lo hace, cerré la puerta y me quedé mirándola como jugaba con mi peluche favorito.

-Tengo una cita con Moonbin- dije sin previo aviso, ella me ignoró- Dongwoo ya suelta ese peluche... Ponme atención-.

-Ya ya, lo siento- dijo sentándose bien.

-Tengo una cita con Moonbin-.

-Wow... Mentira- me miró sorprendida.

-¿Por qué mentiría tonta?- respondí.

-No lo sé, solo fue una respuesta rápida- dijo sonriendo.

-¿Cómo debería vestirme para una cita?- pregunté sentandome a su lado.

-¿Por qué me preguntas a mí? Nunca he tenido una cita...-.

-Verdad ¿Qué haremos ahora?-.

-Creo que deberías usar algo casual y cómodo...-.

-¿Pero qué es casual y cómodo?-.

-No me interrumpas- golpeó mi cabeza- Me gusta ese vestido que tienes-.

-¿Cual?-.

-Ese que es de color claro...-.

-Que específica,  tonta tengo muchos que son de color claro-.

-Bueno, voy a buscarlo y te lo muestro... - se levantó de la cama y comenzó a sacar una por una toda la ropa que tenía ordenada en mi armario.

-Dongwoo... Mamá se va a enojar si ve toda la ropa sobre mi cama- dije, ella tiró una polera a mi rostro.

-Yo te ayudo a ordenar-.

-Gracias que amable- dije con sarcasmo.

-No uses comentarios sarcásticos conmigo Jejin- dijo seria.

-Yaa no te enojes amor mio-. Me ignoró y siguió buscando, estaba bajo de toda la ropa cuando ella por fin encontró el vestido que quería.

-Lo encontré, es éste, me gusta como te queda- me mostró el vestido, también me gustaba, porque no es muy corto, asi no tendría que preocuparme por que se me viera la ropa interior.

Hermano de mi mejor amiga (Astro)🌟💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora